sábado, 9 de mayo de 2009

RAUL GONZALEZ BLANCO

-OFERTA DE 40 MILLONES POR 4 TEMPORADAS EN EL MANCHESTER CITY.
-"YO DE AQUÍ NO ME VOY NI LOCO"



Sin duda alguna, estoy orgullosa de tener a Raúl González Blanco en mi equipo. No me cansaré de echarle piropos a este jugador, que me ha enseñado lo bonito del fútbol.

El hecho de que el fútbol sea algo más que un simple negocio, es gracias a jugadores como estos. Aquellos que sienten los colores de la camiseta, que mueren por ella y que no se imaginan vistiendo la camiseta de otro club. Sentirse como un aficionado más, dentro del terreno de juego. Vivir cada partido con la misma emoción que el primero, dejarse el alma en el campo y callar bocas, seguir callando bocas... esto es lo que caracteriza a Raúl González Blanco.

De verdad, ayer al ver la oferta ni me inmuté, sabia que este GRANDE no dejaría el equipo. Y me encanta no haber fallado, porque eso significa confiar en los colores. Confiar en el amor que le tiene Raúl al club de su vida. Cuando llegue el momento de su retirada, para mí terminará una fase en el Real Madrid, puesto que no recuerdo un equipo sin Raúl ( Soy bastante joven). Si, es cierto que sus mejores años ya han pasado, pero este jugador tiene algo que le hace ser especial y levantar la moral del equipo. Él cree en el Real Madrid, y su espíritu es el espíritu madridista.

Para mí siempre será el eterno capitán, y sin duda alguna mi ídolo. El gran jugador que me hizo comprender que el fútbol son millones de sentimientos, y yo nunca he sentido nada más grande que cuando lo veo marcar un gol, demostrando todo, absolutamente todo lo que ha sido, es y será.

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL GRAN CAPITÁN

4 comentarios:

ALVARO dijo...

Quizas sea casualidad que no te haya leido nunca,llevando ya un cierto tiempo como llevo,pero he leido tu comentario sobre Raul en cibermadridista y me ha encantado,eres exactamente igual que yo,por cierto a lo largo de esta semana publicare en mi blog,una pequeña charla que he tenido esta mañana sobre Raul con Luis Villarejo(jefe de prensa del Real Madrid)en el hotel de concentracion merengue aqui en Valencia,desde luego que me ha relajado mucho...
Te añado ok?
encantado de haberte encontrado.
Hala Madrid!!
Grande Raul!!!

Dani Jerez dijo...

Pues sinceramente debería aceptar. Se le ofrece un retiro en un club con menos exigencias que el Madrid, en la mejor liga del mundo y con sueldo de Liga qatarí.

Que sí, que Raúl es muy grande y nadie lo duda, pero ya no está para el Madrid.

Dicho eso, la oferta me parece una mentira como una casa. Invención del asqueroso de Carvajal como la de "el Milán quiere a Valdés" después de que el culé la cagara en dos partido seguidos y estuviera en la picota.

Un saludo!

Göres dijo...

No estoy de acuerdo contigo DRJ. Raúl debe terminar su carrera en el Real Madrid y acabar de pulverizar los récords que le quedan. Creo que sigue siendo apto para este Club y que se le debe tratar como merece: como el más grande.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

carta abierta a Raúl González Blanco: sé que es inútil este comentario, porque dudo que nadie del Madrid lo lea y menos Raúl, pero en fin al menos diré que pienso.
Mira Raúl, se que has sido un gran jugador y que has dado todo por el equipo, pero debes mirar en tu corazón y apelar a ese madridismo que dices tener, y ver si realmente sigues jugando por aportar algo o solo para batir miles de records que a estas alturas poco importan, más que para que puedas presumir enseñando el día de mañana un libro con todos esos records, te diré que esos libros nadie los lee, pero si te diré que la gente tiene recuerdos, ¿quieres que te recuerden como el que hecho a negrero?. ¿quieres que te recuerden como el que quito oportunidades a jóvenes promesas?, yo en tu lugar hubiera preferido que la gente me parara por la calle y me preguntaran ¿ Raúl como te fuístes si aun tenias futbol? aunque para eso ya es tarde, ahora la mayoría te ven como un jugador que se arrastra por la cancha con el único objetivo personal de records inútiles, por favor reflexiona y demuestra tu amor por el club. siempre tendrás mi respeto pero reflexiona harás un gran favor a todo el madridismo.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com