domingo, 3 de mayo de 2009

¿Cómo se siente un madridista?

No escribiré un artículo largo porque no tengo el cuerpo como para removerlo más. Simplemente de lo único que tenía ganas ayer era de llorar, de desaparecer y pensar que todo aquello era una simple pesadilla. Pero desgraciadamente no lo era.
Cuando sientes algo tan grande por un equipo, el verlo así es algo que te hace pasarlo francamente mal. Toda la gran segunda vuelta que hemos realizado se ha ido al garete. Ahora ya no tenemos nada con lo que vivir, pues se vive de ilusiones.

Me siento decepcionada, triste y con ganas de que pase el tiempo, de que se me olvide todo esto. Dudo que se me olvide, pero una cosa que no haré nunca es renegar de equipo. SIEMPRE estaré al lado del Real Madrid, y por muy mal que me lo haga pasar, intentaré levantarme, con el equipo.

El año que viene será mejor, y mi próxima entrada más larga. Ahora no puedo escribir más.

HALAMADRID

5 comentarios:

Göres dijo...

¡Anímate jefa! Con los años los éxitos se viven con menos eufória y las derrotas son menos trágicas. El fútbol es cíclico y los equipos pasan por buenos y malos momentos. Actualmente es el momento del Barcelona, sólo queda aplaudirle porque son dignos vencedores. Pero tranquila, que pronto volverá el Madrid que todos queremos.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Nicolás dijo...

Mucho animo Lau!!! El futbol tiene estas dos caras.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

No te desesperes Lau, el Barsa conquistara su 19 Liga, el Madrid ya tiene 31, y llevaba dos seguidas, ESPERANZA que al año que viene todo sea diferente, la ilusión que hemos tenido no nos la quita nadie, siempre seremos del Madrid, porque es y será el mejor.

¿µðn SC µØ dijo...

Pobre.. tremenda paliza.. una sinfonia del barza, espero que el chelsea le de su merecido en la champions, pero no lo puedes negar Madrid tendria que rendirce a los pies del barcaelona, tremendo juego, aunque odie a ese club lo digo, que gusto fue ver ese clasico..

Estoy esperando tu lista de seguidores eh para no tener tantos problemas al venri a ver tu blog ps

Un saludo y fverzas para este mal momento desde sentimientoextremo.blogspot.com

JUAN dijo...

LAU LO SIENTO POR TI PERO AL MADRID LE DESEO LO PEOR, QUE SERA QUE EL FLOREN GANE LAS ELECCIONES, SERA VUESTRA PEOR PESADILLA.
Y POR FAVOR NO LE DEIS PALOS A JUANDE RAMOS QUE HA HECHO LO QUE HA PODIDO.
ME DA PENA QUE VUESTRA UNICA SALVACION SEA EL CHELSEA, ESO DICEN POR AQUI ALGUNOS, ¿ESO ES SER UN CLUB GRANDE? ME TEMO QUE NO.
LAU DE VERDAD QUE DISFRUTE COMO NUNCA EL SABADO VIENDO EL PARTIDO, PERO A TI, COMO PERSONA TE DOY ANIMOS, ESTO NO SE ACABA, TRANQUILA, FUTBOL ES FUTBOL, QUE DIJO BOSKOV.
UN ABRAZO,

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

 
template by free-web-template.blogspot.com