viernes, 21 de marzo de 2008

El Barça dice adiós a la Copa

En fin, ayer pasó lo que mucho madriditas deseabaamos.... Perdio el Barça y queda eliminado de copa. Ahora la moral del equipo tiene que estar por los suelos, junto con su autoestima...

Sinceramente para mi el partido estubo super entretenido, y porque no, divertido. Disfrute muchisimo con el primer gol de Baraja ya en el minuto 17, justo cuando empiezas a desesperarte si no ves que marca nadie y que hay que decirlo...Fue un aunténtico golazo. Lo mejor fue la cara de Valdés, jaja que fracasado.

Y para culminar el 1 tiempo... MATA! gooooooooool de Mata! :) Sinceramente ya estaba realmente feliz, si el Valencia ya lo tenía sentenciado. Aunq en el 2º tiempo el barça intentó hacer lo que no habia hecho, sacando a titi.

El método azulgrana no duró demasiado. Las incongruencias que presentó Rijkaard de salida dañaron a un equipo que acabó quedándose sin huecos en la primera mitad y tocado ante el 2-0 que reflejó el luminoso al descanso. El técnico holandés sigue empeñándose en escorar a Iniesta y no darle los galones de un Barça que necesita la cabeza del manchego. Gudjohnsen volvió a naufragar en un centro del campo estático. Arriba, Bojan, lejos de su hábitat, mostró la insistencia de siempre, observando de cerca el marcaje sin concesiones de Albiol y Marchena a Etoo.
Mata ejerce de verdugoEl Valencia rescató en el centro del campo, superior en personalidad y trabajo, y tiró de los aguijones de Mata y Villa. Baraja se acordó de su mejor versión para, ante las dudas, sacarse un misil desde el borde del área que se coló con violencia por la escuadra de Valdés. El tanto borró las buenas maneras iniciales del Barça y desmelenó a un Valencia que asustaba cerca del área. Al borde del descanso, los 'ché' encontraron premio a su mayor orden y veneno dentro del área.Villa, más que listo que una defensa azulgrana en la inopia, encontró un tesoro cerca de Valdés y cedió a Mata que, fino y elegante, batió a Víctor por el palo corto. El Valencia explotó sus virtudes, todo lo contrario que un Barça que sobrevivió en la lona gracias a su orgullo final.

HALA MADRID

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii
q se joda el Barsaaaa
oeoeoeoe

Anónimo dijo...

Sii siii
ahora no tienen la copa, ni
la liga
i esperemos q ni la champiiooons

buen blog

Anónimo dijo...

VISKA EL BARÇA I VISKA KATALUNYA!!!!!!!

Anónimo dijo...

i vosaltres k tindreu desgraciats? mu podeu dir?

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com