lunes, 10 de marzo de 2008

8 maravillosos puntos


Sí, señores. Ayer perdió el barcelona y nos hemos colocado a 8 puntos. ¿Alguien tiene alguna noticia mejor? A pesar de haber perdido la quiniela (puse que empataba) me siento realmente feliz. Ayer por la noche no me preocupaban para nada las elecciones, estaba yo con mi pinganillo del mp3 en la oreja escuchando el partido y cruzando los dedos. Al principio creia que iban a ganar los azulgrana, pero en el minuto 31 Valdes hizo un penalty que luego Senna se encargó de transformar a gol. Era increíble no? Imaginense gritando por casa, mis padres pegados a la tele por las elecciones y yo cantando un gol del Villareal. Más tarde, ya en el minuto 61, Xavi se encargó de empatar el partido. ¿Se esta convirtiendo en costumbre que les salve el culo siempre? Pero como no podían empatar, ya en el minuto 81 Tomasson puso fin al encuentro con un gol que dejaba un claro 1-2 ! Además después el Villareal metió otro gol, que fue anulado por fuera de juego(sigo sin ver el fuera de juego yo). Asiquee, brindemos por el Villareal ;)

El Barcelona se queda totalmente descolgado de la liga, y este jueves, con suerte de la copa.


Quiero agradecer a la gente que se pasó ayer, espero intentar mejorar esto, y que poco a poco os paséis más madridistas, dejar comentarios con lo que os gustaria que pusiera, asi como el chat y las encuestas !
Un saludo y como no HALA MADRID

No hay comentarios:

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com