sábado, 19 de julio de 2008

Ya estoy de vuelta!

Habia dejado este blog madridista muy de lado, y estube pensando que no podia ser! Yo necesito un sitio por el que comunicarme con los demás madridistas y creo que este es el adecuado. Pienso que con un poco de publicidad que yo haga por la web y por un poco que pongais de vuestra parte comentando, se hara posible. No creeis? Espero que esto funcione.


Bueno y cambiando un poco de tema, queria hablar de la proeza que el mes pasado consiguió nuestra selección, hacien donos vivir la mejor etapa futbolistica de nuestras vidas, haciendosos sentir el sudor de los propios jugadores, las lágrimas, pero sobretodo ; la alegría.
Ese sentimiento que te recorre el cuerpo y te hace pensar que nada te va a hacer llorar nunca, que no cambiarias ese momento por nada del mundo. Pues españa ha viv ido eso y más. Gracias a 23 campeones, porque la seleccion no entiende de equipos ni de NADA. Somos españoles y estamos orgullosos de serlo.



Y por ahora no tengo mucho más que decir, aunq hay un tema que me incomoda bastante: El culebron Cristiano Ronaldo. Mañana dedicaré toda la entrada a hablar de ese tema,
pero antes teneis que ponerme vuestra opinión no?

UN saludo

2 comentarios:

Moreno dijo...

Me alegro que estes de vuelta :)!
Te deseo suerte i comentare siempre que pueda!

Sobre Cristiano, pienso que estan liando la cosa mucho, que tampoco vale tanto!

Anónimo dijo...

Yo también me alegro por el regreso.

El caso CR7 es un culebrón que ya está dando asco, cuanto antes empieze la liga, mejor para los aficionados.
Te agrego a mi lista de blogs, suerte.


blancopuro.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

 
template by free-web-template.blogspot.com