martes, 29 de julio de 2008

El culebrón o... un plan B?

Hola Queridos Madridistas y amantes del fútbol en general ! Hoy he vuelto después de una relajante semana de vacaciones, un poco más morena (todo hay que decirlo) pero sigo siendo tan madridista como siempre.

Hoy voy a dedicar la entrada a los fichajes del Real Madrid, osea a NINGUNO, ese es el problema! Está claro que tenemos un gran equipo y que no hay que hacer muchos cambios porque la cosa esta bien como está. Pero centrarnos tanto en Cristiano Ronaldo nos está haciendo perder un poco el tiempo. Yo estaría totalmente encantada de que este GRANDISIMO jugador jugase en nuestro equipo merengue, pero... y si al final no viene? Acabo de leer en el marca que:
Ramón Calderón, fue tajante en la junta directiva que tuvo lugar en la tarde del lunes y aseguró que "o viene Cristiano Ronaldo o no viene nadie".

¿C
ómo que no viene nadie? Sinceramente eso no me parece bien, y como yo veo un poco crudo el fichaje de Cristiano (Ferguson dijo que si CR se iba el también), Sabeis que os digo? Yo iria a por David Villa. Sí, a por el Guaje. Puesto que el Valencia no esta pasando por su mejor momento económico, todo hay que decirlo, podriamos traernos al pichichi de la eurocopa.
Ami sinceramente este jugador me parece muy completo, y de cara a portería más aún.

¿QUÉ OPINAIS?



Gracias por los 11 comentarios,
ya iré respondiendo,
todos los que me agregen a links
que lo digan y yo tmb agrego :)

5 comentarios:

Dale pelota dijo...

Hola, tienes un muy buen blog.
Con respecto al post, a mi me parece que CR no se quedara en el Manchester United.
Por lo que no veo mal la contratacion del David, que por otra parte, es un fuera de serie.

Te agrego a mis links.

Saludos.

Peña Madridista Girona dijo...

Ciertamente, a mi solo me parecería bien que se trajera a Villa si fuera a un precio razonable y Raúl fuese al banquillo, que ya le toca. Para cargarse al chaval por no consentir la suplencia del capitán, mejor que se quede en Valencia.

Parece que Robinho finalmente se queda venga o no CR, lo que es una excelente noticia.

Me gusta tu blog, le pondré un enlace en el nuestro en breve.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Humberto dijo...

Ps entre Ronaldo y Villa frefiero a Villa y que se quedase robinho, no se como lo veras tu...

Un Abrazo

Balon dijo...

@Lau

No hagas ni caso de lo que dice el Marca. Hoy dicen que Robinho se quiere ir, hace unpos días que renovaba siendo el tio más feliz del mundo y mañana dirán que Zidane vuelve al Madrid.

Yo me quedaría con Villa, gran delantero, Español y que sería perfecto para el Madrid.

Saludos y siento que sólo haya sido una semana de vacaciones ;-)

Anónimo dijo...

Los madridistas siempre sois igual de papanatas.
Teneis un presidente que es un fantoche y que os está mareando con lo de CR que al final pasará como con Kaká, fuegos artificiales.
Os sobra prepotencia amiguetes, haréis de nuevo el ridículo en Europa como estos últimos 4 años.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

 
template by free-web-template.blogspot.com