miércoles, 22 de abril de 2009

Increíble

Sinceramente no puedo creerme lo que ví ayer. Pero si, queridos madridistas, lo ocurrido ayer fue real. El Real Madrid ganó un partido de infarto, con mucha casta y coraje.

Al empezar tan mal el encuentro no me imaginé que ocurriría todo esto, que este partido sería tan sumamente importante. Empezar perdiendo, mal. Luego remontar antes del descanso hizo que nos subiese la moral y que pudiesemos pensar en ganar el encuentro, en ir a por todas o despedirnos de la liga. Transcurrió una segunda parte llena de ocasiones fallidas y nervios, de ganas de meter, pero de no encontrar la portería. Pero en el minuto 83 una jarra de agua fría cayó sobre nosotros, el gol de Albin. En ese momento y a esas alturas del partido, todo parecía totalmente perdido. Pero el madrid nunca, repito, nunca se rinde. Allí estaba el indomable, el mágnifico y el gran José María Gutierrez, para meter el gran pincho de falta que todos deseabamos. SI, habiamos empatado, ¿Pero realmente alguien esperaba algo más en elminuto 86? Pues sí señores, aún quedaba partido . Exactamente quedó un penalti, que nos hizo perder las ilusiones, más una expulsión de Pepe que estaba completamente loco y fuera de sus casillas. GRANDE IKER, penalti parado a casquero y....EN EL MINUTO 93, GRANDE PIPA, GRANDE HIGUAÍN! Nos hizo ganar un partido que habíamos tenido perdido todo el tiempo y eso fue lo mejor, pasar de la tristeza a la euforia en un período tan corto de tiempo.


El Bernabeu es el estadio de los milagros, allí ocurren cosas mágicas, increíbles, cosas que nos hacen soñar con la casta y el valor de nuestro equipo. Ahora queda ver que hará el Barcelona esta noche. Hemos dormido completamente agusto a tres puntos aunque no cantaré victoria aún, solo animaré al Sevilla. De momento estoy completamente orgullosisíma de mi equipo, de que no se rinden y siguen luchando por aquella liga que tenía el nombre del Barcelona. Todos los destinos pueden ser cambiados, esperemos que este sea uno de esos casos.


Somos un equipo, somos el Real Madrid, SIEMPRE!

2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Esto ha sido la leche, una pena que lo emborronasen Pepe y Marcelo. Veremos a ver como llegamos a Sevilla con tanta baja.

Un saludo!

Nicolás dijo...

Futbol, dinamica de lo impensado. Lo que paso en el Bernabeu fue increible; un encuentro cambiante, mal jugado, pero repleto de emocion e incertidumbre.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com