Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada de las mías, de las que me gustan con sustancia. No precisamente iré a analizar todos los aspectos futbolísticos, es más, esta es una entrada moral. Me gustaría decir a todos los madridistas que nunca pierdan la ilusión por el equipo, aunque piensen que no hay nada que hacer, aunque crean que el barcelona lo tiene todo hecho, NUNCA se debe perder la fe, las ganas, la confianza y el orgullo por el equipo.
Está bien, ahora mismo no somos los mejores en todo. Pero siempre hay que ser los mejores para poder disfrutar del equipo? Yo pienso que no, creo que lo mejor de ser de un equipo es el poder decir que lo has apoyado a las buenas y a las malas, Que has aguantado un partido hasta el minuto 93 cuando ya no se jugaban nada. El espíritu madridista debe estar siempre presente, y debemos sentir siempre el mismo escalofrío al tocar una camiseta del Real madrid, el equipo de nuestras vidas.
La ilusión es algo importante, el poder de la afición. Un aficionado que se muere de ganas por ver a su equipo en acción, un aficionado que siente que se para el tiempo cuando ve jugar a su equipo, un aficionado que no le importa nada más que eso, su equipo. Unos ojos llorosos cuando pierde, rabia, impotencia. Pero nada se puede comparar con la alegría que sientes cuando tu equipo mete un gol ,algo que no podría escribir con palabras.
Queridos lectores, me siento orgullosa de ser madridista y no dejaré nunca de soñar ni de luchar por este equipo, que me ha dado tantas cosas en la vida. A veces me preguntan, ¿Pero a ti te pagan algo si ganan, que más dará lo que hagan si los que cobran son los jugadores? A mi este equipo me ha dado una ilusión enorme, me ha ayudado a comprender lo que significa el compañerismo, y nunca había sentido tanta alegría como la que me da el Real Madrid. Me dan lo que necesito, ansias de luchar, competitividad y lo más importante, no rendirse NUNCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario