domingo, 7 de diciembre de 2008

Ganar, o ... ganar

No pienso escribir un post sobre nuestro "presidente" Ramón Calderón, ni tampoco sobre la asamblea de hoy.

En cambio, prefiero hablar de nuestro Club, preguntaros a vosotros los aficionados del fútbol cómo creeis que se acabará solucionando todo. El partido de hoy es importante ganarlo ( como todos los partidos, porque si el Madrid no gana ya está en crisis irreparable ), y debemos de ganarlo. Necesitamos una victoria que nos dé esperanzas y nos suba la moral... Necesitamos olvidarnos de esta pequeña mala racha y de las lesiones. Tenemos que ganar, para afrontar el partido contra el "Imparable Barça de los Sueños" con una sonrisa y hacerles saber que no será fácil pasar por encima de nosotros. ¿Qué queréis que os diga una madridista de pura cepa? Sé qué será difícil, pero tengo unas ilusiones enormes de ver ese partido la semana que viene. Dicen que el madrid se crece ante las adversidades, me encantará verlos ganar a este Barça endiosado.

(Despertado del sueño y aclarando ideas)

Bueno, centrémonos de momento en el Sevilla, y la semana que viene ya pensaremos y escribiré algún post totalmente optimista. Hoy a las 21:00 tenemos que hacer vibrar al Bernabéu. Mejor dicho tienen. Puede ocurrir de todo, pero siempre me inclino hacia la victoria... Espero que sea un partido lleno de espéctaculo y emoción. Porque así es el fútbol, nunca sabes lo mucho que puedes sufrir hasta que no estás viendo un partido. Hoy mi padre me decía: ¿Vas a ver el partido del Madrid con lo mal que están?, si van a perder! A lo que contesté: - Quién no se arriesga no gana. Así es el fútbol, nunca se sabe lo que puede pasar. Eso es lo que lo hace tan maravilloso.


Por cierto, me gustaría organizar un post "debate" sobre el fútbol y las mujeres, sobre las mujeres a las que les gusta el fútbol. Agradecería que aportaráis vuestra opinión sobre este tema en un comentario, y en una proxima entrada recogeré las opiniones y elaborare la mia propia.
Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo merengues


trouroblaugrana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un empate sería un drama y una derrota una catastrófe. El Madrid se juega muchísimo ante el Sevilla. Lo veremos. Un abrazo.

Göres dijo...

El partido ha pasado por muchos estados de ánimo para acabar en la tristeza por ver como este equipo quiere y no puede. Porque los jugadores lo dejan todo en el campo y no se les puede reprochar nada.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Alvaro y empiezo hoy en tu blog,que espero te guste.
Pues mal dia,en general,mucha tristeza e impotencia a la vez,al comprobar que mi amado Real no levanta cabeza.Para mas inri el sabado al Camp Nou.Rezaremos,durante la semana todo lo que sepamos,porque la cornada va a ser brutal.Hasta Schuster a tirado la toalla(realmente a sido sincero¿quien no lo piensa?)
Por ultimo,como no habra que hablar del impresentable Calderon,que ve florentinos a todas horas!menudo enfermo¡ese tio lo tiene que mirar 1 siquiatra.Lo peor de todo es que se cree que esta por encima del club.Maldito sinverguenza!!!CALDERON DIMISION!!Te lo pide el Bernabeu,aznos ese favor:MARCHATE!!!
Gran blog y gracias...

Dani Jerez dijo...

Que vergüenza... y anoche palmaron con el Sevilla jugando de pena. Éste equipo está acabado, sólo nos queda quitar del medio a Calderón e intentar reconstruir el club.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com