miércoles, 6 de agosto de 2008

Un poco de todo


Buenos dias queridos madridistas y amantes del fútbol en general... Ando un poquito triste merengues y creo que la gran mayoria de vosotros también. Se nos ha lesionada Wesley Sneijner, ese jugador que llevando tan solo un año en el equipo blanco se ha ganado el respeto de todos y se ha convertido en una pieza clave. Afortunadamente no tiene una rotura de ligamentos, asique en vez de seis meses serán 3. Pero tres meses son mucho para un jugador, esperemos que cuando se recupere vuelva a ser el de siempre, el Wesley Sneijder que todos conocemos.

También queria aprovechar para deciros y contagiaros mi alegría por haber fichado al holandés Van der Vaart. He visto muchos videos suyos y yo pienso que este jugador puede triunfar en el Real Madrid, veremos su estreno el jueves seguramente, a las 12 de la madrugada. Asique a tomar cafe i a ver el partido ENTERITO ehh! Pase lo que pase.



Cambiando totalmente de tema, en la entrada anterior me dejaron el siguiente ANONIMO.

Anónimo said...
Los madridistas siempre sois igual de papanatas.

Teneis un presidente que es un fantoche y que os
está mareando con lo de CR que al final pasará c
omo con Kaká, fuegos artificiales.

Os sobra prepotencia amiguetes, haréis de
nuevo el ridículo en Europa como estos últimos 4 años

Se que no merece la pena ni contestar, pero me han dado ganas y ahora mismo no tengo nada mejor que hacer.

Volvemos a tocar el tema CR7, yo ya dije que he estado un poco cansada de todo esto, pero bueno. El jugador dijo que le gustaria jugar en el Real Madrid, no es cierto? y cuando un jugador de ese tipo, para mi el mejor jugador del mundo, dice algo asi... No hay que dejarle escapar nO? y se le intenta fichar por todos los medios. Tú no sabes lo que pasará o lo que dejará de pasar, porque no hay nada escrito.
Que nos sobra PREPOTENCIA?? en fin, nose yo si te aburres y te sientes mejor insultando porque te ves inferior, porque tu equipo no le llega ni a la suela de las botas al mejor Club del Mundo. Y para mi el único club que ha hecho el ridículo ha siido el Barça la temporada pasada.


Un saludo queridos madridistas !

8 comentarios:

Neurax dijo...

BUen blog, ya hemos añadido vuestro link entre nuestros colegas digitales.


Saludos

Peña Madridista Girona dijo...

Alguien debería tomar cartas en el asunto para sancionar al defensor del Arsenal que entró con tanta brutalidad a Sneijder. Cosas así no se deben permitir ni en pretemporada.

Te hemos agregado a nuestros links, espero que hagas lo mismo ;)

Un saludo y un fuerte ¡Hala Madrid!

Pásate cuando quieras por

www.madridistas-girona.blogspot

Anónimo dijo...

Voy a contestarte, sólo una vez más, porque no voy a malgastar tiempo contigo.
En primer lugar te diré que, como casi todos los aficionados que conozco de ese equipo, eres muy cortita, deportivamente hablando claro, que no quiero que digas que insulto, me refiero a que seguís a pies juntillas lo que os dicen y os lo creéis todo sin ningún espíritu crítico, sin pensar por vuestra cuenta.
Lo de mejor equipo del mundo, orgullo de no sé qué y cosas semejantes es la coletilla que día tras día, repitiéndose más que la cebolla, han dicho los últimos presidentes del Madrid, sin más argumentos. Me refiero a Floren y a Calderón, dos nefastos dirigentes, por cierto.
Luego tenéis a unos pseudoperiodistas, en muchos medios de comunicación, que os meten esas ideas. Algunos como Tomás Roncero (más conocido como Roncerdo en los ambientes) escriben unas gilipolleces supinas en ese panfleto madridista.
Yo tengo una ventaja, me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo, cosa muy rara en España, de hecho no conozco a nadie más así. Por lo tanto soy crítico con todos y no padezco como vosotros una barcelonitis, por ejemplo; sólo habláis del Barça, para tapar vuestros fracasos y vuestro mal juego.
Pues mira, para bien o para mal, en la Eurocopa hubo dos jugadores del Madrid: Ramos (muy flojo casi toda la competición) y Casillas (sobresaliente toda la competición) y en cambio tres del Barça y los tres fundamentales en la victoria: Xavi (mejor jugador del torneo), Iniesta y Puyol (dos piezas fundamentales).
Aprende a pensar por ti misma y no dejes que los demás te metan sus ideas.
En el fondo, sé tú misma, del equipo que quieras, pero pensando con tu propia cabeza.
Un saludo y hasta siempre.

pez dijo...

A mi también me parece un muy buen fichaje el de Van del Vaar con la cantidad de soluciones que aporta en el centro del campo debido a la calidad que tiene.

Lo del los anónimos bueno tiene que haber de todo.

Anónimo dijo...

Te voy a contar un chiste muy bueno Lau:
¿En que se parece una camiseta del Real Madrid a una puta embarazada?
R: en que las dos llevan un hijo puta dentro.
JAJAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENOOOOOOOOO!!!!

Ángel R. dijo...

Hola,soy colchonero,y decir eso,que espero que Wesley se recupere lo antes posible,y que vuelva a jugar,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Lau dijo...

el chiste muy buuueno ,
pero me se uno mejor:

Dos amigos comentan:- Estuve el otro día en el Bar Celona.
- ¿Y qué tal es?
- Psche. Ahí no se Liga. Y además te sirven en vaso porque no tienen casi Copas.

Marco dijo...

Hola Lau.
Un placer encontrar este fresco blog madridista.

Lo de sneijder pueden ser, incluso, menos de tres meses.

Lo el anónimo no amerita respuesta.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com