sábado, 23 de agosto de 2008

A disgusto, NADIE!

Buenos dias queridos madridistas ;) que tal todo?


Robinho declaró en una entrevista para la agencia EFE donde dejaba en claro su intención de marcharse al Chelsea.

Dijo lo siguiente:

“Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo más rápido posible”

Entonces, al oir esto, el Real Madrid emitió un COMUNICADO OFICIAL, que decía lo siguiente:

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Asique, queridos merengues, creo que definitivamente nos quedamos sin Robinho. El Real Madrid es un Club Señor y no quiere permitir que ningún jugador esté a disgusto en este gran club. A mi estas cosas de que está a disgusto me parecen ya un poco de niño caprichoso, porque habría millones de muchachos que se dejan los cuernos jugando en equipos de categorías más bajas, cobrando una miseria y que siguen allí. Hay mucha gente que mataría por jugar en el Real Madrid, asique si se quiere ir, que se vaya. Envuelto en regalo si quieren, aunque desgraciadamente creo que le vamos a echar bastante de menos.


Y ahora mis felicitaciones a todos los Argentinos, que Argentina ha revalidado su oro en los Juegos. :)

Saluudooos

18 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,hace el bien el Madrid en dejarle marchar,por que si no,Robinho triste no va a rendir igual,asique,se ganan otros 40 millones de euros,más los que tienen,que son muchos,pueden invertirlos en otro futbolista,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sergio Santomé dijo...

Es una pena que se vaya. Es un auténtico jugadorazo y lo que es más importante, que en el Madrid no hay nadie como él, es ese tipo de jugador distinto a todos, capaz de desequilibrar y de romper un partido en un momento.

Saludos

tgdor_ dijo...

A mi no me da pena. Ojalá le echen y lo vendamos por una pastón. No es imprescindible, nunca lo fue, y nunca lo será...
menudo egoísta...

Sergio dijo...

ya lo hizo en el santos y lo vuelve a hacer ahora, se demuestra que es un pesetero!!

saludos desde www.la12.es

Andrés Romero dijo...

Te voy a enlazar amiga, dalo por hecho.

Robinho es un buen jugador pero su rajada no procede, no es lógica. Si se va, hay que intentar sacar por él lo máximo.


Un abrazo.

Dani Navedo dijo...

¿No os suena esta historia? Un jugador dice que se quiere ir a cierto equipo. El club lo quiere retener a no ser que el otro equipo que quiere comprarlo ofrezca una burrada, al final el jugador se queda en el club que estaba y los otros con un palmo de narices...

A mi me recuerda a cierta historia que sufrimos todo el verano, pero veremos como acaba esta.

Un saludo!!

PD: Si te interesa un intercambio de links avísame en mi blog ¿ok? graciass ;)

El fútbol es injusto

Damsam dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño. Lo de Robinho, lo notará el Madrid. Es un jugador capaz de decantar en una jugada un partido, y eso no abunda.

Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos,

Damsam

Anne dijo...

Hola!que tal?
La verdad es que cuando los jugadores se ponen en ese plan más vale dejarlos marchar... ya lo hizo con el Santos y se repite lo mismo.
Lo mejor que podeis hacer a estas alturas es intentar sacar una buena cantidad por su fichaje.
Yo también te he agregado a mis links!
Por cierto mañana por fin el partido!jeje

Sergio Santomé dijo...

Ya te tengo entre mis links, me agregas tú a los tuyos?
Un abrazo

Chechu dijo...

Sin Robinho se va a perder mucho. No nos vamos a arruninar por ello, pero tendremos que cambiar el sistema, con el actual no podremos hacer nada sin Robinho. Por tanto, habría que jugar con dos extremos o bien fichar a un jugador que pueda hacer de Robinho en el Madrid.

Como dice Andrés, hay que sacar nlo máximo por él.

Saludos

Chechu dijo...

Ah, y ya estabas agregado, jeje.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Muy buenas, soy del Real Madri, miembro de una peña y del carnet madridista. Robinho me parece que al final se marchará, pero...no vendrá nadie para sustituirle; creo que llegará un delantero...

Bueno te agrego a mi lista de blogs...es la primera chica que veo con blog de fútbol jeje; ...me agregas??...hazme un comentario en el blog si es que si

Saludos, Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de Robinho pienso que va a acabar mal, el chaval tiene ganas de irse y no creo que fuera la mejor forma de hacerlo sin habnlar antes con el club, pero bueno...sincero fue la verdad.
Por cierto acepto el intercambio y quedas añadida a mis links.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acepto el intercambio de lincks, yo ya te e puesto un saludo.

www.este-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola Lau,

enhorabuena por el blog es muy chulo, ya estas enlazada en el directorio de blogs de FC BARCELONA NOTICIAS, puedes verlo en http://blogsdelfcbarcelona.blogspot.com/2008/08/hala-madrid.html

y en blogroll del lateral derecho.

Sobre Robinho lo unico que puedo decir que el comportamiento de este tipo de futbolistas es lamentable, cada vez quedan menos profesionales, bienvenidos a la era del " TODO POR LA PASTA", en fin que por mi le pueden dar mucho ........

el se lo pierde

un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

Alba dijo...

Bueno, siempre hay jugadores que se salen en las declaracions. Robinho ya hace días que no se siente bien en el real Madrid; no veo porque no se le puede traspasar.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Robinho debe irse del Madrid por bien suyo y del club. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No se porqué tanto escándalo. Es lo mismo que quería hacer el Madrid con Cristiano Ronaldo, lo que significa que donde las dan las toman.
Hay mucha falsedad, cuando era CR decían que no se podía mantener a nadie contra su voluntad en un equipo; ahora que el damnifacado es el Madrid, los argumentos son otros.
Pero además parece que hoy Schuster lo quiere echar a los leones, alineandolo en el Bernabeu. Qué sentido tiene eso? Quieren hacerle pasar un mal rato? Es una rabieta porque se quiere ir? Ese es el señorío del Madrid? Luego decís...
De verdad que mucha gente, entre ellos el inefable Calderón, aplican la ley del embudo.
Otra cosa, Calderón no quiere fracasar una vez más. No puede presentar ningún fichaje (lo de Van de Bar es un chiste) y encima se le va Robinho.
Sólo lo puede maquillar con el tal Di Maria, pero si el Benfica está listo, viendo las urgencias del megalómano Calderón, le saca un montón de pelas por el argentino.
Al tiempo.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com