lunes, 21 de julio de 2008

Robinho renueva por 5 años


Vaya Queridos madridistas, ayer todos quejandonos sobre el futuro de Robinho, diciendo que no nos gustaban nada los rumores de que queria fichar por el Barça, diciendo que alomejor acabaría en el Chelsea y ahora, RENUEVA POR 5 AÑOS. Pero no renueva porque si, lo han renovado y casi le han DOBLADO EL SUELDO, pero... ¿Realmente se lo merece? Porque yo no pienso que lo haya hecho tan bien como para que le doblaran el sueldo, ¿Realmente es Robinho uno de los mejores futbolistas del Real Madrid? Es bueno, eso no hay que negarlo, pero no es un GALACTICO que se merezca que le doblen el sueldo... En fin, que dura es la vida.

Pero no nos olvidemos de Cristiano Ronaldo... Si al final decide venir al Madrid, Robinho seria vendido al Chelsea a precio de oro. Cosas del futbol no?




Ahora cambiando un poco de tema, os comunico queridos madridistas que me iré de vacaciones una semana a Lanzarote, (Sí, los mortales también tenemos vacaciones) asique estaré tostandome y haciendo excursiones para guiris, disfrutando de la buena vida... Espero que no me echéis mucho de menos... pero solo es una semana y volveré con FUERZA y con nuevas noticias (espero). Muchas gracias a los que se pasan, votan...
Y GRACIAS TAMBIEN A LOS POCOS QUE COMENTAN

Un saluudo merengue

11 comentarios:

Be Berlanga Echegaray dijo...

gracias por pasarte por mi blog Lau,me alegro de que te guste y si quieres dar alguna sugerencia para mejorarlo se aceptan!

Te gustan los pacos?

Yo la verdad es que soy del barça pero eso no quita de que nos llevemos bien.

un beso!

Paula!!

diego_bombico dijo...

Hola te gustaria que nos linkearamos?,tengo un blogg sobre la U.D.ALMERÍA y soy nuevo en essto,buneo mi blog es http:/siempreudalmeria.blogspot.com
Gracias y un abrazo

Esta bien que renove...

Axial1 dijo...

Aún no a renovado, pero si renueva mejor para el madrid.Un saludo


blancopuro.blogspot.com

Anónimo dijo...

No hablemos de ganarse el sueldo, porque en ese caso, tendríamos que hablar del abuso que ejercen y han ejercido en los últimos años Salgado y Raúl hacia las arcas del club. El futuro del Madrid pasa por Sneijder, Robinho, Pepe, etc... Si se quedan ellos será bueno.

GuajinaPosh dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias por pasarte por el blog! Yo también soy muy madridista, desde pequeña! Te agrego a blogs recomendados ;)
Y sobre la noticia, me alegro muchísimo, porque Robinho es de lo mejor!

diego_bombico dijo...

veo muy bien la renovación de ROBINHO YA QUE ES UN FÁNTASTICO JUGADOR QUE NO DEBE CAERSE DE LA PLANTILLA MERENGUE! GRACIAS Y UN SALUDO
siempreudalmeria.blogspot.com

Sergio Gómez dijo...

Participa en nuestro debate con mas de 700 comentarios sobre C. ronaldo y su futuro en www . realmadridforos . es ,enterate de lo ultimo del madrid , la mejor web del Real Madrid , haz amigos madridistas de todo el MUNDO , te esperamos !!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!

TENEMOS NUEVO PORTAL , con noticias diarias , cronicas , partidos gratis ,somos la mejor web del real madrid en todo!!!!!!!!

www.realmadridforos.es
www.realmadridforos.es
www.realmadridforos.es

Deportivista dijo...

Un saludo.

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Igual le renuevan para luego sacar más dinero en su venta. En el mundo del fútbol, nunca se sabe que va a pasar con los fichajes. Un abrazo.

Maldinis Junior dijo...

Hola soy diego_bombico del blog siempreudalmeria.blogspot.com,Queria comentarte que voy a borrar ese blog porque me he unido a otro chaval llamado Carlos,su blog es futbol-goal,y vamos ha hacer un blog del futbol en general los 2 juntos,graacias.
ESTE ES EL BLOGGER:
www.maldinis-junior.blogspot.com

Luis dijo...

Pues yo estoy un poco con Lau. Robinho es un gran jugador, pero aun no ha hecho una temporada en la que se salga, este ultimo año ya tuvo las suyas con el entrenador y muchos partidos los vio empezar en el banco... no sé pero creo que está un poco sobrevalorado.

Saludos,

Balon (toy hasta los huevos de Ronaldo y la madre que lo parió)

PD: Lau, estás linkeado desde mi "blog de mierda" ;-)

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com