domingo, 20 de julio de 2008

Cristiano Ronaldo y... Robinho

Buenas noches queridos Madridistas y amantes del fútbol en general. Hace un rato estube pasandome por algunos blogs de futbol ( no exclusivamente madridistas ) y he agregado a algunos a mi lista de links, estan muy bien y bastante currados, asique yo no quiero ser menos.

Ayer dije que iba a hablar de Cristiano Ronaldo ( si, ese crack portugues que sale todos los dias en las noticias ) pero creo que la gente ya está un poco harta del tema , no creeis? Tanto decir, que si se viene, que si no... en fin, QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE AHI! pero que dejen de marearnos a los aficionados, sedientos de un fichaje estrella, haciendonos ilusiones... para que luego no pase nada, o esque no os acordais de Kaka? En fin, yo soy la primera que quiere que Cristiano venga, pero como el dijo eso `` solo lo sabe Dios ´´.



En fin, cambiando de tema...
Robinho ha dicho: `` Me quiero ir del Real Madrid´´.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Aunque esa noticia la he sacado del Marca, nose si sera muy de fiar... Pero repito QUEEEEEEEEEEEE??? Este era el jugador que no pensaba irse del Real Madrid, el jugador que se sentía agusto, no pensais que se quiere ir por la posible llegada de Crsitiano? es solo una opinión, pero a mi me cuadran las cosas... Lo que yo pido esque al Barça no se vaya ¬¬. En fin, asi es el mundo del futbol, un dia estas arriba en la cumbre, todos te adoran y otro quieres salir por la puerta de atras como Ronaldinho lo ha echo en el Barcelona. Pero Robhino es Robinho, nuestro Robinho, el de las bicicletas interminables...
OPINIONES? ami no me queda mas que decir

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo primero, te añado a los links de mi blog.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, ya aburre si va venir o no. ES muy pesado

Robinho debería seguir por el bien del Madrid. Me parece un notable futbolista.

un abrazo.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com