jueves, 20 de marzo de 2008

¿Quién será el 9 del Madrid?



Ya es oficial: Van Nistelrooy necesita un recambio de garantías. Su lesión muscular en el último partido de la Liga pasada (de la que tardó más de dos meses en recuperarse) fue el primer aviso. Su partida de nacimiento (32 años le contemplarán en julio), el segundo. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ésta última lesión crónica en el tobillo, que le llevó ayer a pasar por el quirófano en Holanda. Moraleja: el Real Madrid fichará un nueve este verano sí o sí. El club blanco ya maneja una lista de posibles recambios para el ariete holandés. De todos ellos, el preferido es David Villa, pero su fichaje es el que se antoja más complicado. Junto al 'Guaje' figuran Luis Fabiano (Sevilla), Huntelaar (Ajax), Drogba (Chelsea) e Ibrahimovic (Inter). Todos ellos delanteros de talla mundial. Uno puede recalar en el Bernabéu este verano.


A mi el que más me gusta es DAVID VILLA, ójala lo fichen a el, aunque los demás no están mal :)


Pero de lo que me preocuparia yo es de a quien pondremos durante la final de la liga... Porque nuestros otros delanteros, no son para tirar cohetes , sabeis?

Higuain Yo optaría por el, me gusta su forma de jugar, pero de cara a portería no es muy efectivo.

Saviola No ha jugado casi nada con el equipo... A mi no me convence.

Soldado Tuvo sus minutos en el ultimo partido, pero nada.


¿A quién escogeriáis?


HOY COPA DEL REY... VALENCIA-BARCELONA


Estoy deseando que empiece el partido.. porque creo que va a ser un partidazo. Espero que se haga justicia, ya que en la ida el gol de los culés tendria que haber sido anulado por una mano anterior de etoo, pero el árbitro estaría en prada. EL valencia es un equipo que me cae realmente simpático, y es la única cosa que pueden ganar, la copa. También seria una buena opción para que se alegren los ches. Ánimo. Yo apuesto por un 2-1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opto porque usaran a Saviola o a Higuain, o iran rotando,
quiero q fichemos al guaje!
Y oi q pierda el barcelona !

Anónimo dijo...

Ojala el Madrid fiche a Villa!!



Pero seguro q al q fiche lo hara genial en el mejor equipo del mundo!!


Besitos!!

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com