martes, 16 de septiembre de 2008

Vuelve la Champions


Hoy vuelve la Champions League, nuestra querida liga de campeones. Esta gran competición donde se reúnen los mejores y cada equipo tiene que demostrar que es el más grande, que se merece ser el campeón de los campeones. El que gana la Champions es el mejor, merece todos los honores. Los Atléticos tienen que estar contentos porque vuelven a ella, después de mucho tiempo y tienen ganas de demostrar que se merecen llegar a lo más alto. El Villareal también se siente feliz, de volver a la liga de campeones después del magnífico año pasado en liga. En cambio, Barcelona y Madrid, se sienten responsabilizados. Tienen la responsabilidad de demostrar que son de los mejores, y de no defraudar a la afición. Siempre pedimos que lleguen lejos, y si no lo hacen en la Champions, todo lo que ganen en la temporada pasa un poco a un segundo plano. Debemos tener ambición señores madridistas e intentar llegar a lo más alto. El Madrid ha ganado esta Copa de Europa más veces que nadie y por eso queremos ya que llegue``la décima´´.
Pienso que ganas no nos faltan, y más con todas las críticas que ha recibido estos últimos años por eliminarse tan pronto de nuestra querida liga de Campeones. Digan lo que digan , yo confío en mi equipo, que no es ni más ni menos que el REAL MADRID. Ese equipo que tiene 9 copas de Europa, y que este año logrará la décima.

Bueno, me despido ya, y en breve pondré los resumenes de los partidos de Champions que están a punto de comenzar. Por cierto, a partir de ahora, cada sección de este blog (Champions, Liga, Uefa, selección...) tendrá un logo. En la Champions he puesto esta foto, porque en el brillo de mi ojo se nota la ilusión. Porque al fin y al cabo el fútbol es eso, ilusión.

11 comentarios:

Deportivista dijo...

Suerte para todos los equipos españoles en esta jornada de la Champions League. Un partido muy interesante el del Manchester United-Villarreal. A ver que pasa.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Dav dijo...

Hola lau, ojalá vaya bien a todos los equipos españoles en la Champions, y luego, pues que gane el mejor, jeje.

Por cierto, he visto que te habías pasado por mi blog y me he dicho "venga, voy a pasarme por su blog", y la verdad es que está bastante bien. Te interesaría un intercambio de links? Contéstame en mi blog Con D de Deporte

Saludos

miguel diaz dijo...

Para empezar creo que lño teneis facilita. Los primeros 3 ptos sin despeinarse. un abrazo. miguel

Chechu dijo...

Veo un favorito claro: Chelsea. Luego Manchester e Inter

Saludos

Sergio Santomé dijo...

Ha sido realmente interesante la jornada de hoy. Sorpresas: Cluj y Anorthosis. Equipos brillantes: Chelsea y Shakhtar. Y la buena actuación del Atleti(grande Kun):
Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal compañera y rival, jeje.
Por ahora Atletico y Barça ya demostraron que estaran en la lucha, haber mañana Madrid y Villarreal.
un saludo, espero tu columna tras la champions, que no sea muy madridista ehh!
www.tocaladecara.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Hoy, deberiais golear sin problemas. Es un día para Van Nistelrooy. Saludos

Göres dijo...

Hoy Raúl debe callar bocas con un par de goles.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Buenos partidos de los españoles ayer, veremos que pasa con los de hoy.

Yo espero que el Villareal pierda, por el bien de mi Manchester United.

PD: Vuelve Cristiano!

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Dani Jerez dijo...

Yo pienso distinto, este equipo se viste como el Real Madrid, se parece al Real Madrid, pero ni de lejos juega como jugaría el Real Madrid. Jugando así de mal no se puede ganar ni la Champions ni nada.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,el Real Madrid está teniendo pasotismo en fases de los partidos,y eso le puede costar caro,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com