jueves, 4 de septiembre de 2008

Habitación

Hoy voy a hablar de algo diferente, siempre un poco relacionado con el mundo del fútbol, pero diferente. Hoy voy a escribir una entrada que os de qué pensar, voi a hablar de la habitación. Concretamente de mi habitación.
Ese lugar en el que pasamos la mayoria del tiempo mientras estemos en casa, para mi es un buen sitio donde esconderse y olvidarse del mundo que nos rodea, es mi refugio. .Pero en esa habitación brillan unas cuantas cosas, ahora mismo , lo último que veo antes de irme a dormir .



Os gusta mi última visión antes de sumergirme en dulces sueños? A mi me encanta! Empezando por la izquierda, el gran capitán: nuestro Raúl! Para mi , sin ninguna duda todo un símbolo madridista. Le sigue ``Il Bello´´ Cannavaro, Nuestro grandisimo Iker Casillas, el santo! y finalmente Ramos, fuerza y coraje. Abajo el poster de campeones de Europa, nunca quiero olvidar ese grandisimo momento, como tampoco quiero olvidar el pasiillito! y finalmente el escudo del real Madrid, al que toco justo antes de irme a dormir.

Pero no todo es del Real Madrid ehh!, Tengo tambien colgada una camiseta del Atleti ( si, del Atleti) firmada por Fernando Torres, uno de mis ídolos! Este, es uno de mis tesoros mas preciados. Al lado del poster de David Villa, para mi el mejor delantero español ahora mismo!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, es algo diferente, pero a mi me gusta. Os animo a que mandeis fotos de vuestra habitacion, o cualquier otra sugerencia a halarealmadrid@hotmail.es .

MUCHAS GRACIAS

21 comentarios:

Damsam dijo...

Muy guay,

Pero no veo ninguna foto del Barça, jejeje.

Saludos,

Damsam

Anne dijo...

Hola Lau!!que tal todo?espero que muy bien!
Desde luego viendo tu habitación no cabe ninguna duda sobre qué colores defiendes ehh jeje :p eso está bien.
El mejor Villa, por supuesto :p
muaaaksss
Anne

miguel diaz dijo...

Puestos a conseguir una dedicatoria de Torres podrías haberlo hecho con la camiseta de verdad a rayas rojas y blancas. Ah, no, perdón,que entonces te hubiera desvelado (je, je). un abrazo. miguel

Trouro dijo...

a mi me costaría dormir despues de ver a raul


jeje


he vuelto

nuevo artículo

ese barça caducó


http://trouroblaugrana.blogspot.com/

Jose A. García dijo...

se te van a enfadar tus lectores blancos al ver esa preciosa camiseta del niño jeje

Deportivista dijo...

Muy bonita tu habitación.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Humberto dijo...

Valla que si es algo diferente.

edufh dijo...

Tengo el mismo poster de la seleccion española jajaja He visto alguna habitacion parecido, llena de posters del Madrid, y bueno por lo menos la tuya tiene la camiseta de Torres.. no esta mal. Yo tengo un poster de Zidane, pero en la Juve jejeje

Que me ha gustado mucho esta entrada, bastante atipica pero no menos interesante.

Un abrazo!

Chechu dijo...

No he visto el póster de Raúl mandando callar al Camp Nou. Eso debe ser obligado jejej

Saludos

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Mejor decoracion no puede haber Lau.Un 10 pa ti.

Un beso

Anónimo dijo...

Ok, con el intercambio de lonk que me has propuesto en mi blog.
Gran tesoro ese de la camiseta de Torres.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Vaya muestra parece eso el museo del club jeje

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te felicito por él, muy chulo. Y también muy trabajada tu habitación, te invito a pasarte por mi blog.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

la jornada dijo...

Completamente blanca la habitacion, yo tengo una de las paredes a rayas blanquiazules.

Tu blog ya está en mis links.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,por lo menos tienes una camisa de Fernando Torres,eso está bien jeje,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Dinius dijo...

Todo bien hasta la camiseta de Torres, jeje

un saludo

Intercambiamos links?

Anónimo dijo...

He atendido tu propuesta de crear la columna y ya te mande un e-mail con los pasos a seguir.
Espero contestes pronto.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Gregorio Meraguelman dijo...

noo, como tenes todos posters del real medrid y una camiseta del Atletico???? jajaja que cuarto extraño el tuyo.

paso porque estaba de paseo de blog por blog y se me ocurrio una pregunta que solo ustedes me pueden responder:

yo tengo un blog de Messi, idolo en Argentina... al igual que en el Barça y es considerado por muchos como el nuevo mejor jugador del mundo... como lo ven los hinchas del Madrid? realmente lo admiran o es solo un "villano" de la contra?

saludos para todos!!
buen blog ;)

Pablo G. dijo...

Está bien que seas plural y tengan cabida Torres o Villa. No te quitaré ilusiones pero sí te diré que con el paso de los años verás todo este mundillo de otra forma. Te seguirá gustando pero de otra manera. Por cierto, para mí sobre algún poster jeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, ya te agregue a mi web, pasate y dime si te gusta donde lo puse o lo cambio.

Yo tampoko creo que se vaya a acabar, pero bueno, asi en esta web podeis poner vuestros secretos, o deseos...o cosas asi por si de verdad esto se acabase jeje.

Saludos desde http://elapocalipsys.iespana.es/

Gregorio Meraguelman dijo...

muchas gracias por la visita y la respuesta!

y por supuesto que acepto el intercambio.


saludos!

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com