jueves, 25 de septiembre de 2008

Una de goles, por favor!


Ayer se nos juntó todo. Coincidieron las ganas con el talento, la pegada con el sentimiento y el saber con la inteligencia. Sí, es cierto. El Madrid le metió 7 al Sporting de Gijón.
Después de las críticas por el juego y el espectáculo el Madrid se reivindicó, y más de uno, también. A más de uno le subió el autoestima, y eso es muy pero que muy importante. Ayer en el Bernabéu se vieron verdaderas obras de arte, que las voy a nombrar como se debe:

1 - 0. Gran jugada de de La Red, que se la pone a Raúl y esté la peina que con cabeza para Van der Vaart, que de primeras remató una gran jugada con la zurda.
2-0. Gran golazo de tacón de Van der Vaart, a esto le llamo yo fútbol de salón.
3-0. Robben inicia la jugada y ve a la perfección el desmarque de Higuaín, que se la cruza al portero. Higuaín se ha reecontrado con el gol esta temporada y está siendo de los más destacados.
4-0. ¡Y llegó el tercero del tulipán de Chiclana! Robben busca en el interior a Raúl, que controla de espaldas y le acomoda un pase a Van der Vaart que con el interior de su bota izquierda logra el primer hat-trick cn el Real Madrid.
5-0. Van der Vaart mete un pase en profundidad, y Robben con su velocidad se va del defensa y del guardameta. Otro golazo señores.
5-1. Kike Mateo logra el gol del honor. En este gol la defensa no estubo muy fina.
6-1. Robben dispara desde fuera del área y el balón sale rechazado. Raúl estaba en el sitio idóneo y metió su primer gol en la temporada.
7-1. Raúl, nuestro querido capitán, se estrenó por doblete. Metió un espectacular gol de vaselina que la afición del Bernabéu tardará en olvidar.



Me gustaría destacar...

Rafael Van der Vaart: Jugó su mejor partido con los blancos y volvió loco al Sporting con su fútbol. Tardará en olvidar este partido, pues marcó su primer Hat-Trick con el Madrid, marcando unos golazos realmente estupendos.


Raúl González Blanco: Muchos ya lo habían enterrado, pero el gran capitán Blanco demostró que aún le quedan cosas por decir y goles por marcar. Los que decían que ya estaba acabado tendrán que esperar, porqué el 7 del Real Madrid tiene mucho fútbol que regalar.






14 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Mucho ojo que solo son tres puntos.

Luego no se marca ni uno en el siguiente partido y ya está todo el mundo diciendo que se acabó la pólvora en el partido frente al Sporting.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

miguel diaz dijo...

Espero que me entiendas si no hago la ola por los goles del Madrid. By the way, sin quitar ni un pelo de mérito al gol de tacón (dado a VdV), el balón lo mete el defensa que está detrás, hay una toma detrás de la portería que se ve como es en propia puerta. Lo dicho, no gasteis todos los goles con un equipo solo. un abrazo. miguel

Chechu dijo...

A ver, este partido no debe ser tomado en cuenta, si acaso las acciones individuales de Van der Vaart. Raúl no hizo prácticamente nada aparte de los dos goles, uno encontrándoselo de cara y el otro aprovechándose de la debilidad física y mental rival. así que nada, no creo que haya que considerarlo importante, aunque apra el goal-avergae va muy bien jeje

Saludos

Mixaeliko dijo...

Solo son tres puntos como dicen,eso si son 7 goles y un buen partido,menudo crack esta hecho Van der Vaart em encanta ese jugador

www.mxk10.blogspot.com

Damsam dijo...

Hola Lau,

Felicidades pero no os confieis que el Sporting es un chollo para cualquiera, hasta para el Madrid jejeje

Mi post resumen

Blaugarna/Guddy que bueno que viniste

Saludos compi,

Damsam

Dinius dijo...

El unico inconveniente q pude apareciar es que Robben y Van der Vaart ayudan un pelin menos en defensa y dependiendo del rival esto puede pasar factura.

Aun asi buen partido, el Madrid demuestra q tiene la mejor pegada de la liga. Tal vez no triangula y marea la perdiz como el Barça, pero necesita la mitad de ocasiones para marcar.

PD tu ingles es mas q entendible!! very good!

Unknown dijo...

no se esperaba menos ...

espero que el madrid repita lo de la temporada pasada.

saludos colega ;)

Nicolás dijo...

Si, se dio todo. Futbol, goles y espectaculo del bueno, aunque esta claro que la defensa del Sporting da risa.

Rafa, un crack. Jugo un encuentro grandioso. anoto tres golazos e hizo jugar al resto.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

wollen dijo...

A ver si ahora no nos lo creemos porque el Betis sera complicado mañana

Ya sabes que soy Raulista hasta la muerte, asi que este año me tocara pelearme con casi todos los que le quieren echar cuando este 2 o 3 partidos sin marcar y tambien defenderlo cuando tenga actuaciones como la del miercoles. Ese gol de palanca me trajo tantos recuerdos....

Un abrazo, guapa!!!

Anónimo dijo...

Vaya 2 batacazos para el Sporting en una misma semana; salió a relucir a la vez un Madrid arrollador con una eficacia y calidad que se empezaba a olvidar.
un saludo, espero tu columna.
www.tocaladecara.blogspot.com

Humberto dijo...

Ante un rival como el Sporting no vale sacar tantas conclusiones. Es cierto volvio el gol al Santiago Bernabéu.

Un abrazo

Francisco Martínez dijo...

Agregada estás.

Un beso

Göres dijo...

Muy grande Rafa y Rubén. Muy bien Raúl e Higuaín.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Nozomi dijo...

Rafael Van Der Vaart impresionante, un saludo.

www.blogdelrealmadrid.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com