lunes, 1 de septiembre de 2008

Sigue la maldición

18 años son muchos sin ganar en Riazor, pero pienso que por algo será. Nunca he visto ganar al Real Madrid en Riazory cada vez que se repite este encuentro no paro de pensar ``las tradiciones estan para romperlas´´, pero nada. No creo en las maldiciones asique pienso que el Madrid no jugó como debía, que estamos empezando a crear Robbendependecia. Y como siempre, en estos comentarios Satur me criticará, y eso que he dicho que no hemos jugado bien.
Dicen que cuando pierde el eterno rival las derrotas son menos derrotas, y es completamente cierto. Si hubiesen ganado los ``culerdos´´(me encanta llamarlos asi, no os sintais ofendidos) ahora mismo estaríamos con un cabreo de narices, pero tenemos que saber que la liga no se juega solo entre el Madrid y el Barcelona, que hay más equipos con probabilidades de ganarla.
Entre esos otros equipos incluyo al At. de Madrid, al Valencia o al Sevilla, pienso que pueden ser rivales muy duros, pero solo llevamos una jornada de liga.
Ya sabeis, en esta primera jornada:
Quien gana: ``Siempre es bueno empezar ganando´´
Quien empata: ``Está bien empezar sumando´´
Quien pierde: ``Aun queda mucha liga´´
Pero lo que necesitabamos esque volviera la fiebre del futbol, me pasé el domingo entero viendo futbol: Que si el partido de mi Hercules, que si la 6, los resumenes....
Teniamos ganas y ha vuelto la liga!

Del tema Robinho no pienso hablar, no me gusta nada lo q esta pasando.


La foto me hizo Gracia :)

22 comentarios:

Chechu dijo...

Esa foto de Media Markt a llevo buscando hace muchísimo tiempo y no la he encontrado hasta hoy.

Yo no creo que el equipo tenga Robbendependencia. Uno de los problemas de Robben es que siempre suele tirar por el mismo sitio, por su izquierda Más bien tiene Sneijderdependencia, el ritmo del equipo baja considerablemente cuando no está él. Robinho también se nota.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Jugando así de mal, el Madrid nunca ganará en Riazor. Ví al equipo lento y sin chispa. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Madrid tiene algo psicologico con Riazor,lo piensan y las piernas no responden,y sobre el Atléti,volvimos a ganar 4-0 y somos líderes,a ver si seguimos en esta línea,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Pues sí, el Madrid no jugó como debía, principalmente por el errático planteamiento de Schuster, con un sólo centrocampista.


Un abrazo.

Humberto dijo...

Muy buen post, no coincido contigo y ya me empiezo a creer en que lo de riazor es verdad. Sobre Robben no se puede confiar en un o dos jugadores enj una temporada en la cual sumando las tres competiciones vendrian ciendo 60 partido, un error el no fichar a un delantero antes de esta noche, ya que como vimos ayer hara falta, sobre Higuain es un jugador para entrar faltando 25 minutos asi si es efertivo. La derrota no duele por que el Barça tambien pincho, y para mi no hay un tercer equipo capaz de mantener una ventaja en esta liga.

Un abrazo, cuidate

Deportivista dijo...

Parece que la maldició seguirá hasta el próximo año. Muy buena la foto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Damsam dijo...

Algo está cambiando. El Madrid el año pasado, el partido de ayer lo hubiera ganado.

El barça mereció mas pero estubo muy fallón.

Blaugrana/Deja vú

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

HOLA LAU,

reconozco que estos dias la actualidad del madrid eclipsa las miserias del barça, lo de riazor es ya de guiness, y lo de robinho ... ufff!!! a la pu... calle inmediatamente, un jugador que no respeta a la institucion no merece pertenecer a ella, en fin debut amargo para ambos ....

un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

Göres dijo...

Qué grande la foto! Es un buen montaje. Sobre el partido, el Depor estaba en mejor forma y en su estadio... Sobre Robinho pues ya está camino a Manchester ya que ha fichado por el City según han dicho hace nada en la Cadena Ser. Y el resto son tópicos, sino fijate en el Atlético líder.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es rarísimo lo que está haciendo la dirección deportiva blanca, ahora sin Robinho y sin ningún fichaje la plantilla se queda corta y con pocos recursos, a ver de que se surte Schuster.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Admin dijo...

Jaja, buena foto.

Respecto al partido, yo no se que hay que hacer para ganar allí.

Intercambio de links hecho.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola LAU

Aqui te dejo mi direccion, por si te interesa intercanbiar Links, yo ya e puesto el tuyo en mi blog.

www.from-dublin-liverpoolfc.com

Álvaro dijo...

Hola

Quiéres un intercambio de links con mi blog actualidadcolchonera.blogspot.com?

Riazor tiene algo contra vosotros porque si no no me explico la racha de 18 años que lleváis sin ganar,inexplicable.

Saludos

Carlos Giménez dijo...

El Real con la marcha de robinho va a tener los mismos problemas que el barça en ataque a ambos les falta un extremo a los blancos por la derecha y al barça por la izquierda. No entiendo que calderon no fichase un extremo como quaresma!! que se fue ayer al inter por menos de 20 kilos..

El barça como el año pasado pero no se que esperamos mismos jugadores excepto Dani + mismo sistema+mismo juego plano y horizontal= mismos resultados.

Planeta Futgol

Dani Jerez dijo...

El Madrid empieza mal y su única esperanza es que a los rivales directos les entre la pájara como el año pasado y le dejen el camino libre, si no pasa eso para mi con la plantilla que tenemos es impensable revalidar titulo.

El Barcelona se ha reforzado bien pero ahora hay que ver si Guardiola es capaz de reconducir este equipo que viene de una racha bastante negativa. Aún así ellos tienen mejor material para trabajar así que a priori lo tienen más fácil.

Te añado a mis enlaces

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Ese es mi Depor!

A partir de ahora podeis ganar, pero en Riazor nunca jeje.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Dinius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinius dijo...

Me gusto la foto... Lo dle domingo fue un "experiemnto " de Shuster para pedir fichajes!

un saludo

intercambiamos links

Mixaeliko dijo...

El Madrid jugo mal,y encima con la amrcha de Robinho lo van a pasar mal,en cuanto se lesione Robben nose quien va jugar en la banda


www.mxk10.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Lo que dicen los entrenadores al finalizar la primera jornada es así, tal como dices. Yo prefiero empezar bien, ¿o no? Lo demás son justificaciones injustificables.

Besos.

Moisés García dijo...

jajajaja

La foto de Media muy buena.

Sobre el partido, la verdad es que al Madrid se le vieron muchas carencias. Abusaron de Robben, pensando que haría el mismo partido que ante el Valencia, y Casillas no estuvo fino, almenos en el primer gol.

Un saludo!

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com