viernes, 19 de septiembre de 2008

Pensandolo bien


He tardado unos dias en escribir la entrada correspondiente al partido de Champions que jugó el Madrid, para no escribirlo calentita. Y después de haberlo meditado un poco, en frío. He llegado a la conclusión de que nada es ``tan grave´´ como todos dicen. Hombre, miremos la parte humana, acabamos de empezar y ya estamos exigiendo. Cierto es, que no juegan como nosotros queremos, porque el Real Madrid no tiene que conformarse con ganar y punto. La gente pide algo que sólo pueden permitirselo los más grandes, la gente quiere disfrutar mientras ve el fútbol, es un arte. Lo que realmente queremos todos es ver ESPECTACULO. Porque, ser del real Madrid es eso, un espectaculo. Pero no vamos a perder los papeles ni a poner a parir a nadie, almenos de momento. Aún queda tiempo para ponerse en forma, pero el tiempo pasa y estos tienen que empezar a currar. Digan lo que digan, sigo estando orgullosa de ser del Real Madrid, y estoy segura de que el alma del fútbol, el espectáculo, llegará de nuevo al Santiago Bernabeu.

Podéis decirme cabezota, o incluso decidme que no veo la realidad. Pero sé que el Real Madrid volverá a dar espectaculo. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

Ya sabeis, sangre blanca en mis venas.

11 comentarios:

Damsam dijo...

Hola Lau,

Pues me das una alegria.Psame el mail para que pueda añadirte en blogger para poder publicar. Crearé una sección en el menu de arriba que se llamará el eterno rival. La idea es que comentes lo que te ha parecido el partido del Madrid, o lo que te apetezca, sin agobios y cuando te vaya bien.
Mi mail es david.aparicio@hotmail.com
o puedes dejarme un comentario en cualquier entrada por si quieres comentarme algo.

Por cierto, eres un encanto

Saludos,

Damsam

Víctor dijo...

Hola!
Sinceramente creo, que el Madrid tiene una plantilla para ganar la Liga, necesitan fichajes urgentes, hay muchos jugadores de equipo, pero faltan jugadores desequlibrantes, los mejores del mundo, en los que siempre ha tenido el Madrid.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo pienso que al Madrid siempre se le exige demasiado. Aunque también es cierto que con la historia que tiene todos los años debe ganar un título al menos. Si no se va a la Cibeles el año no es bueno por muy buen fútbol que se haga en el Bernabeu.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Al final consiguio ganar ante un rival muy debil pero yo sigo pensando que hay que exigir más. Yo soy del Ba´ça y claro que gusta ganar pero hay que exigir jugar bien, dar espectaculo, sus presupuestos lo exigen y siempre hay que pedirle mucho mas. Espero tu columna.jeje.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Nicolás dijo...

Hola Lau.
Tienes razon, al Real siempre se le exige un poco mas, al igual que al Barsa. Pero tambien es cierto que ante el Bate, se desperdicio un buena chance para volver a dar un espectaculo que la gente pueda disfrutar.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Me parece fantástico que seas optimista, porque yo soy más escéptico con este equipo y veo las cosas mucho más negras por eso me alegra ver que todavía hay gente esperanzada.

Por otro lado, a mi me gustaría preguntar una cosa. Comentas en el artículo que la temporada acaba de empezar y que tampoco se les puede pedir que empiecen a tope. Se supone que en pretemporada se preparan para recuperar la forma despues de las vacaciones y poder empezar la Liga a tope. El Madrid no ha empezado ni mucho menos a tope, así que mi pregunta es ¿sirve para algo la pretemporada en el Real Madrid?

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ser de l Real Madrid es como ser del Barça no vale solo con ganar, ademas hay que pasarlo bien sudar la camiseta y dejarse la vida en el campo, un saludo de un culé.

Antonio Caballero dijo...

ya tienes un link en mi blog....
saludos y gracias por pasarte

Ángel R. dijo...

Buenas Lau,lo que le pasa al Real Madrid es que en fases del encuentro se relaja mucho y eso le puede costar caro ante equipos grandes,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Futbol-Team dijo...

Hola que tal?
Querría cambiar el tema un poco y le quisiera preguntar por su opinión de el tema de los abonos de Ramón Calderón Ramos.¿Si esque se ha enterado?
Bueno un abrazo,pasate por mi blog si quieres y nos linkeamos.

Anónimo dijo...

te acabo de responder en mi blog a tu pregunta sobre Agüero. un abrazo.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com