jueves, 11 de septiembre de 2008

37 partidos sin perder...

La selección española lleva la friolera de 37 partidos sin sufrir una derrota, y creo que nos estamos acostumbrando muy bien a esto. Porque a lo bueno uno se acostumbra muuuuuy rápido, demasiado diría yo. Ahora no sólo les pedimos que ganen, sino que lo hagan con un juego excelente. ¡Qué exigentes somos! Pero es lo que tiene este deporte que nos tiene a todos ensimismados durante 90 minutos.

Respecto al partido de ayer, yo me lo pasé bastante bien (4 goles, como para no disfrutar). Aparte de eso, llevamos 618 los minutos sin encajar un gol. No lo encajamos desde que le marcó Grecia el pasado 18 de junio en el tercer encuentro de la Eurocopa. Y a eso le debemos gran parte del mérito a Iker Casillas, el mejor portero del mundo.

Ahora, respecto al partido de ayer... Por fin debutó Bojan, el adorado Bojan, al que todos quieren, y estaban ansiosos por verle debutar... y pienso que se le ha dado más bola al debut del jovencito que a los dos magnificos tantos de Villa, que superó a Zarra. Y lo veo injusto, darle mas protagonismo a uno por debutar q a otro que marcó dos tantos.

BLOG DEL MES

Respecto al concurso que propuse ayer, ya está en funcionamiento.
En la parte derecha del blog he colocado la encuesta en la que participan los blogs que se apuntaron ayer, y alli podéis votar al que se merece ser el blog del mes. Justo debajo de esa encuenta, he colocado una lista con el enlace de los blogs que participan, para que los veais y os sea más fácil votar al mejor.



Un saludo, y espero que estéis bien :)

11 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Efectivamente, somos muy exigentes, aunque mientras todo vaya bien no hay problema jeje. Los del Madrid ya estais acostumbrados a exigir.

Un saludo compañera!

El fútbol es injusto

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buenas, como va eso Laura, lo del blog del mes...hay que dejar el voto en el tu correo..¿?...informame. Respecto al partido de España, tres puntos más que nos acercan al liderato final, tras el empate entre Turquía y Bélgica. Estoy elaborando lo del Hércules, pronto publicado..jeje. Más información de los partidos internacionales en mi blog.

Un saludo.

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,ayer ganamos,y fácil,ya que Armenia no es rival para España,me alegro mucho del debut de Bojan Krkic,ya que es el presente/futuro de España y del Barcelona,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola que tal !

Es normal que se le de más importancia al estreno de Bojan que a los dos goles de Villa . Como tú dices que rápido nos acostumbramos a lo bueno y ver marcar a Villa es lo más normal . Sin embargo es necesario ver gente nueva y más aún si promete tanto como Bojan y además estaba lo del tema de Serbia .

Un saludo

Göres dijo...

Con los rivales que tiene el combinado nacional, esos 37 partidos se convertirán en 45 sin ningún problema.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Chechu dijo...

Ahora ya estará ma´s tranquilo Del Bosque para elegir a los quequiera, creo que se ha visto muy presionado para alinear a Bojan. Por ejemplo, pudo haber quitado a Villa y dejar a Güiza y en lugar de hacer eso quitó al andaluz, al cual se le está dando poca bola
Saludos

Sergio dijo...

ouch yo no apunte nuestra web :( puedo hacerlo ahora aunque con un poco de retraso? :P

Un saludo desde www.la12.es

Anónimo dijo...

Me gustaria tener un intercambio de links, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Creo que Granero y Mata han demostrado más cosas y se merecían debutar antes que Bojan, pero en fin.

Po otro lado, 37 partidos sin perder es distinto a 37 partidos ganados y sobre todo muy distinto a 37 partidos bien jugados. Porque por ejemplo el partido con Bosnia fue una castaña aunque se ganase.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Sergio dijo...

Hola Lau, me parece bien, me apuntare la web ya para el mes que viene. Gracias por avisarme :)

un beso!

todofutbol dijo...

hola,muy buena propuesta,m gustaria que me apuntases aunque alomejor mi blog no es tan bueno como por ejemplo el de marcador deportivo que para mi es uno de los mejores.

mi blog es:
http://toelfutbol.blogspot.com/

¿ah y te interesaria un intercambio de links?

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com