miércoles, 13 de agosto de 2008

Previa Champions

Que tal todo queridos madridistas? Había esperado hasta hoy para escribir una nueva entrada, y la pensaba escribir sobre el partido de ayer... Pero creo que no fue tan importante como para escribir sobre el partido. Pero no me disgusto, porque ocasiones hubo (no se aprovecharon, no quiso entrar...) pero hubo. Diré que les queda genial el equipaje de esta temporada :)


Ahora, voy a escribir sobre la Previa de la Champions... Hoy se disputan dos partidos, pero me centrare en el del Atlético de Madrid. Sinceramente no creo que lo tengan fácil, sin aguero , menos.
Pero un partido no lo gana un jugador, lo gana un equipo. Hoy , a partir de las 20,45 horas,
el Atlético tiene la misión de romper esos años de sequía y darles a su afición la alegría de continuar en la Champions. El Schalke 04 será un duro rival, pero es ahi cuando el Atlético tiene que demostrar su categoría y hacer saber a todo el mundo porque están allí. Desde aqui una madridista os desea Muuuuuchisima suerte, aunque creo que no la necesitareís, porque si estáis alli es por algo.
Después de doce años... la historia está para cambiarla.


Respecto al Barça... Ya sabéis lo que pienso, ahi se pudran :) con cariño.

Un saludo queridos madridistas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo y espero que los dos equipos españoles pasan esta previa. El Barcelona no tendrá ningún problema mientras que el Atlético deberá dar la talla en Alemania. Un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Si si,mi eterna rival jaja,también he visto que hacías karate jeje,mira algo que teniamos en común xD,un beso!

www.mxk10.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,eso está bien de que animes al Atlético aún siendo del Madrid,pues si,lo vamos a tener dificil,pero bueno,hay que sacar hoy allí un buen resultado y conseguir marcar,para aquí luego el dia 27 rematarlo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
intercambiamos links? contesta en mi blog

Chechu dijo...

Yo tb espero que pase el Atlético de Madrid, se lo merece después de tantos años buscándolo.
No lo vaa tener fácil en Alemania. Ojo a balón parado
Saludos desde chechumerengue.blogspot.com

Göres dijo...

Una vez el Atlético firmó la cuarta plaza dije que si le tocaba un equipo serio no pasaría la previa. Después de ver que la fortuna le emparejó con el Schalke 04 creo que los rojiblancos jugarán la Copa de la UEFA. Sobre el Barcelona, tienen pasada la eliminatoria porque el Wisla Cracovia no es rival. Por último, sobre el partido de ayer, no me preocupa la falta de gol porque habiendo ocasiones acabarán entrando. Lo que sí me preocupa es la falta de efectivos ya que Raúl y Van Nistelrooy no están para jugar más de 30 partidos y Saviola no es un suplente de garantías.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Marcos dijo...

ummmm, perdió el Atlético 1-0, pero todavía creo en la remontada, un saludo.

Anónimo dijo...

Pues creo que se va a podrir otro equipo porque el Barça va ganando 3-0 y va a pasar la eliminatoria. Pero el Madrid ya empieza a tener dudas sobre su juego; el presidente, como siempre, va a quedar como el culo porque dijo que nada de más fichajes y ya empieza a oírse que tienen que fichar (joer, con la gran plantilla que tenéis).
Por cierto, cuando el Madrid quería fichar a C. Ronaldo, algunos empezaron a decir que la esclavitud ya no era del siglo XXI y no sé cuantas gilipolleces más.
Qué dicen ahora esos voceras sobre Robinho, al que el Madrid no quiere dejar marchar al Chelsea? Eso no es esclavitud? Luego decís, pero la prepotencia y la gilipollez supina es propia del Real Mandril y todo su entorno.
Por cierto mientras escribía, Eto´o (que gran jugador!!!) ha marcado el 4-0.
Que se pudra el que se tenga que podrir!!!

Lau dijo...

Satur, tienes blog?
esque me gustaria comentarte unas cosas :)
de buen rollo ;)

Marco dijo...

Complicado lo del Atleti. Estaría Aguero para la revancha?

Saludos porteños.

Lau, dejame tu mail.

Deportivista dijo...

Que pena la derrota del Atlético de Madrid y una alegría la victoria del Barça.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lau, pues no tengo blog, entre otras cosas porque no sé como hacerlo.
Si quieres me pasas tu email y hablamos por el messenger, pero como dices tú, de buen rollo. Y te lo digo en serio, una cosa es la afición por el fútbol y otra es la persona.
Como futbolera yo te veo como una radical del Madrid y lo demuestras, pero como persona no te juzgo, entre otras cosas porque no te conozco y no tengo argumentos para hacerlo y por lo tanto el insulto personal o la descalificación está fuera de todo sentido. Otra cosa es que con el fútbol nos calentemos y digamos cosas que pensamos, bueno eso es la salsa del fútbol.
Por eso estoy seguro de que por el messenger podríamos hablar sin sobresaltos, con educación, aunque lo que es seguro es que en el tema futbolero nunca estaremos de acuerdo.
Si te parece buena idea por mí, encantado, si no pues no pasa nada tampoco.
Además, así podrías enseñarme a iniciarme en esto de los blogs.
Un saludo,

Lau dijo...

Jajaja, esa es la salsa del futbol, que seria del futbol sin las rivalidades, los derbis...
dejame tu msn y te agrego ;)
y de paso te ayudo en esto del blog, si quieres claro.
un saludo

Marco dijo...

Que haces Lau?

Respecto a tu post, el colchonero la tiene muy muy complicada con Aguero inclusive.

Te mandé mail.

Besos porteños.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com