viernes, 15 de agosto de 2008

Preguntas



Voy a publicar unas preguntas que me hizo el blog: http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/ y seguramente publique en su blog. He subido tambien una foto mia, se puede ser guapa y jugar al futbol :) Aunque no se me ve la cara , no me gusta ir publicando por ahi fotos mias

Dentro de una sana convivencia ¿en que ocuparías la tarde del sábado en que tu pareja se va a jugar al fútbol?

Yo adoro el fútbol, asique si mi pareja se va a jugar una pachanguilla con los amigos pues yo también voy y juego como la que más (ayer mismo, estube jugando un partido con los amigos). Desgraciadamente muchos se piensan que no puedo estar a la altura y tienen que llevar cuidado de no darme un pelotazo... Pero he demostrado que yo también se jugar. Y si mi pareja jugase en algun equipo, pues claramente iria a verlo y a animarlo como su fan número 1.

Volvés del supermercado cargada de bolsas. Desde un auto te invitan a llevarte y cuando mirás ves que el que conduce es Román Riquelme ¿qué hacés?

No soy partidaria de subirme en autos de ``desconocidos´´, pero si es Riquelme...le pediria una foto y un autografo, pero creo que nunca llegaría a subirme al auto, he oido demasiadas cosas en las noticias.

Si tuvieras que incluir a Luis Aragonés en tu familia ¿qué puesto le darías?

Sin ninguna duda el puesto de Abuelo. Si, ese abuelo con el que ves el futbol los domingos un poco cascarrabias que te echa la bronca por llevar una minifalda. Luis Aragones seria un buen Abuelo en mi familia jejeje.

¿Cómo ordenarías las preferencias por estos programas?: carrera de fórmula 1, Boca – River, Cirque Du Soleil, pelea por el título mundial de box, desfile de Benetton.

Pues yo prefiero los partidos de la liga española o la inglesa, pero un Boca-River es un muy buen partido, asique primero veria el Boca-River, luego Desfile de Benetton (ami tambien me gusta ir a la moda), Cirque Du Soleil, Carrera de fórmula 1 y por último pelea por el título mundial de box.

¿Cómo recibirías a tu pareja si fuese un árbitro que tuvo una tarde infortunada y llega a casa como bolsa de insultos?

Buff, no creo que yo pudiese tener una pareja que sea árbitro. Los odio mucho, sobretodo a los de 2ª, todos los domingos que juega el Hercules la cagan y acabo insultandolos. Se creen que siendo anticaseros subiran a 1ª division, la mayoría son penosos. Pero si no existieran...¿A quién echariamos las culpas? jajaja, la salsa del fútbol.

¿Qué te provoca el jugador que se produce para salir al campo de juego?


Pues el jugador que se prepara para salir puede ser un jugador que vaya a cambiar el partido, o quizas no. Puede ser un jugador que esté nervioso porque quiere demostrar lo que vale, puede ser un jugador inseguro, o quizás sepa que él es el único que puede cambiar el encuentro. Me provoca ilusión, sin duda alguna.

¿Qué te provoca el jugador que erra un penal?

Depende de que conseguiriamos por el penalti. Hay que ser valiente para tirar un penalti y siempre te arriesgas a fallarlo, hay algunos jugadores que cuando erran un penalti me darian ganas de consolarles con un abrazo y un besito. Nunca olvidaré en la pasada eurocopa los penaltis contra Italia, Viendo a David Villa besando el balón, a Santi Cazorla celebrandolo con rabia, a Marcos Senna o a Cesc Fabregas marcando el definitivo, fueron unos heroes sin duda y yo nunca habia pasado de los nervios a la felicidad tan rápido. Los penaltis se pueden fallar y duele, hay que entenderlo, si un jugador falla puede fallar el equipo.

¿Qué te seduce más, un arquero inmenso, un defensor bravo, un mediocampista luchador, un sutil habilidoso o un goleador furtivo?

Ami los futbolistas me encantan, pero me quedaría con un goleador furtivo. Sin duda mi goleador favorito es David Villa, me encanta ver a un goleador celebrando los goles con rabia. Además cuando marca el goleador de tu equipo sientes como si el gol fuese tuyo también. No hay mayor placer que ver un gol de tu equipo.

Las medias sudadas de Frank Ribery, una canillera gastada de Inzaghi o la bolsita de hielo que posó sobre su pierna Ronaldinho?

Jajajajajaja, menuda preguntita. Lo de la bolsita en la pierna de Ronaldinho es muy gracioso, sin hablar de las medias sudadas de Ribery jajaja. Pues yo me quedo con mi camiseta de Fernando Torres firmada por el y que huele muy bien .

¿Tendrías una pareja juez de línea que usa boxer y zoquetes rojos?

NO, NO y definitivamente NO.

15 comentarios:

Chechu dijo...

Jeje, entretenido post.
Me ha hecho gracia lo de Riquelme. La gente lo tiene en un puesto muy bajo, no sé por qué tanto enojo hacia él (no lo digo por ti, pero ya que sale el tema...)
Yo también me enciendo constantemente con los árbitros cuando veo un partido por TV, aunque últimamente estoy consiguiendo contenerme bastante y ver sus actuaciones desde otro punto de vista, cosa que hasta hace unos años habría sido impensable.

Saludos desde chechumerengue.blogspot.com ;)

Sergio dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi web, me gusta tu blog :)

te aptece intercambiar links?? un abrazo!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sales muy bien en la foto. Qué bien te queda la camiseta de España. Ah, me gusto mucho el post. Muy divertido. Besos.

Sergio dijo...

muchas gracias por ponerme en tus links!!

yo ya te puse en mi seccion de enlaces tambien :)

gracias por aceptar el intercambio. nos seguimos leyendo.

Un beso!

atletica_4_ever dijo...

ola! gracias por pasarte y muy buena la respuesta de que prefieres la camiseta de torres, yo tambien la preferiria jajaja
espero que estes bien, yo te recomiendo y tu?
*kris*

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,como dice,si que es un entretenido post jeje,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Enamorado Del Fútbol dijo...

Hola que tal? acabo de ver el blog por primera vez, me gusta mucho, te invito a ver el mío.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Deportivista dijo...

Buena foto. Divertido post.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Mixaeliko dijo...

Si fueras del Barça y el elche me habría gustado pero como no,pos no me gusta jojo,es broma jeje,muy buenas las preguntas,es bueno ver a un chica que le guste tanto el fútbol,un saludo


www.mxk10.blogspot.com

Marcos dijo...

Muy divertido el post,se te olvidó agregarme el link, yo ya te agregué, un saludo!

Göres dijo...

No me sorprende ver a una chica futbolera, en la facultad habían muchas. No imaginaba que la foto fuera tuya, cuidado que te saldrán muchos admiradores. Ha sido un post, diferente y muy entretenido.

¡Hala Madrid!

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sos hermosa jajajajaj

Saliste en la pelota no dobla bien por ti el aporte del referi excelente.

Este tambien esta bueno jajaja segui asi.

www.muymerengue.com

PD: PRECIOSA

Humberto dijo...

Interesante post jeje, espero que estes bien.

Un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Herculana!!!! xDD

Agregame si quieres y hablamos por el msn jeje

mixaeliko_69@hotmail.com

Un saludo!

Anónimo dijo...

Joer Laura, si la de la foto eres tú, estas toa wena!!!
Enhorabuena

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com