jueves, 7 de agosto de 2008

Cristiano se queda en Manchester.


¿Qué tal queridos madridistas?
Por fin se resolvió el culebrón del verano, aunque desgraciadamente no como yo habría querido. El centrocampista deseado por el Real Madrid ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Manchester. Sinceramente, no me sorprende mucho que no se venga, porque el Manchester se habia negado completamente, pero para que negar que ya me habia hecho algunas ilusiones, sobretodo gracias a los medios de comunicacion como el AS o el MARCA. Pero que le vamos a hacer, tenemos una plantilla que ya querrian muchos clubes y podemos luchar por lo que sea y ganar lo que nos propongamos ( si le echamos lo que hay que echarle.) Cristiano dijo : "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester´´. Me gustaria escuchar los argumentos de los dos ¬¬

"Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

Me ha gustado eso, al menos el jugado ha sido sincero. El quería venirse al Real Madrid (y sigue queriendo) pero ha tenido que ceder a su Club. Por lo que no nos deja en un mal lugar ante el Manchester. En todo momento se declara en que EL era el interesando en venir (y nosotros en que viniera, claro está), pero bueno ponemos fin a otro fichaje imposible... DE MOMENTO.

``Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia
".

Pero estoy segura de que este Crak terminará vistiendo de Blanco.


Queria aprovechar para deciros que yo no soy demasido objetiva (creo que por lo que escribo ya os hbreís dado cuenta) y algunos me habeis criticado en comentarios (desgraciadamente anonimos). Yo escribo por un sentimiento por el Real Madrid i por el Futbol, y todas las entradas estarán escritas desde mi punto de vista.

Un enorme saludo queridos merengues!

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Hola,pues eso,os quedasteis sin Ronaldo hasta el año que viene,pero como dije ayer,no creo que es el futbolista que necesitais,es muy individualista y quiere solo el protagonista para el solo,es mejor un jugador de equipo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

No hace falta que jures que no eres imparcial, irradias fanatismo por todos tus poros y se ve que de fútbol entiendes lo justo.
Si al final el Madrid ha tenido hasta suerte de no meter esa bomba de relojería (CR) en su vesturario y desequilibrarlo en todo: sueldo, jaleos, pagar una millonada, y encima no creo que aportara tanto.
Ahora el problema es del presi, que como es un bocazas, en cuanto empiecen los traspiés, que empezarán (apostáis algo?) la gente se le va a echar encima. Pero la culpa es suya por su prepotencia y sus gilipolleces: cualquier jugador quiere jugar en el Madrid. Mentira!!! juegan donde más cobren y si no, a los hechos me remito, salvo honrosas excepciones.
Lo de los anónimos, tú también Lau, hija, eres anónima, o es que has puesto algún dato salvo el nick? Joer que ya somos mayorcitos.
Bueno, os espera una temporada jodida, ya veréis, con vuestra plantilla llena de figuras; me da que Schuster no termina su contrato.
Como siempre digo, es el tiempo el que da y quita razones.

Anónimo dijo...

Gracias por añadirme a tu lista de blogs. He hecho lo propio con el tuyo.

Saludos.

pez dijo...

Desde el principio parecía prácticamente imposible que llegase porque el Manchester no tenía intención de venderlo y al no existir la famosa clausula de rescisión el R. Madrid no podía hacer nada, hasta el próximo año en que se vuelva a intentar ficharlo.

Me ha sorprendido que un futbolista diga las cosas como son y no le heche la culpa a cualquier otro.

Deportivista dijo...

Lo mejor era que Cristiano Ronaldo se quedará en Manchester. El Madrid hubiera gastado demasiado dinero en u n jugador no tan bueno y que no sería tan buena en España porque no hay tantos espacios en los partidos.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com