sábado, 21 de febrero de 2009

la décima o la liga....

Ahora todo el mundo cree q la liga es posible, cuando por fin les recortamos unospuntos al barça... Yo hoy por hoy pienso que es difícil, pero posible. Y más aún con la vuelta de Tamudo a enfrentarse contra el barça. Creo que en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. El Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos, a conseguir la 9 victoria consecutiva a ir recortando puntos al Barça y a demostrar que ahora no hay nada perdido, que "sólo pierde quien se rinde" y que nosotros no somos de los que nos reimos, creeemos en las remontadas y pensamos que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir.

Hablemos de champions... tengo un gusanillo que me sube por el estómago al pensar en la décima, las mariposas me rebolotean al pensar en el Liverpool. Nada es fácil, pero dicen que cuanto más te cuesta una cosa más la disfrutas después. Tenemos que intentar ganar cueste lo que cueste. Porque si no ganasemos la liga...la Décima sería muy buen consuelo, o no? Estoy imaginandome muchas cosas, pero los sueños de momento sueños son... pero hay algunos que se hacen realidad!

Bueno, vamos a hablar de cosas reales... Nosé quizás del máximo goleador de la historia del real Madrid, RAÚL GONZÁLEZ BLANCO? Sí, 309 goles y los que le quedan. Estoy harta que la gente no pare de criticarlo, porque es el más grande. Si me pidieran que dijese una palabra para describir el madridismo, sin duda alguna diría RAUL. No voi a entrar en el tema de que vuelva a la selección, porque es muy polémico, pero me encantaría volver a verle vestido de rojo aunque sólo sea una sóla vez.

Hoy es carnaval, tendréis un disfraz pensado ya no?

Sí, ese es mi disfraz (y esa soy yo)

9 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,ese es el debate Liga o Champions o las dos. La Liga hay que reconocer que está muy complicada,y la Champions,está ahí,como todos,pero es dificil,asique..la Champions,aunque es muy complicado ganarla.
Por cierto,no,no me disfrazaré en carnaval jeje,tu disfraz si que es bueno jeje,venga,un saludo DUFFGIRL jeje,un saludo
www.atleti1903.blogspot.com

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,lo primero,que me alegro mucho de que te guste mi blog.Y sobre Liga o Champions,pues creo que la Champions se ve como más importante,ya que juegas con los grandes de Europa..y este año,la Liga está muy dificil aunque hablen de remontada,pero esta dificil la cosa,un saludo!
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com/

Juan Emilio H.Z dijo...

me gusta mucho tu y visita el mio:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/un saludo

José Sellés dijo...

Hola, yo como madridista sinceramente prefiere ambas competiciones jejeje
¿tu cual prefieres?
Contéstame por favor en mi blog
GRACIAS

Pâm Cristina LF* dijo...

hola...

es la primera vez que me paso por aquí y me gusta mucho...

pásate por mi blog y dime si te interesaría un intercambio de links..

http://luisfabiano-matador.blogspot.com

un saludo
=D

Pablo G. dijo...

El Real Madrid afrontará el partido ante el Liverpool en el mejor momento posible, y la Liga sigue lejos pero el hecho de recortar y de que el Barça pinche lo hace posible. Y no hay nada como que alguien tenga fe en algo como para convertirlo en una realidad.
De Raúl, prefiero callarme antes que abrir un debate polémico jeje. Saludos

raul_Joiner dijo...

La Liga, y los 7 partidos de Champions jugarlos a muerte por si suena la flauta. No puedes confiar la temporada a una competición tan peculiar como la Champions.

Saludos

Anónimo dijo...

Go Liverpool

Dani Jerez dijo...

El Madrid tiene que ir a muerte en Liga y en Champions tiene que intentarlo pero sin obsesionarse, si sale, sale y, si no, pues nada. Pero en Liga si, en Liga hay que ir con el cuchillo en los dientes para poder soltarle un tremendo zas en toda la boca a todos los que celebraban la liga culé en navidad. Muy chulo el disfraz :)

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com