sábado, 13 de septiembre de 2008

Necesito colaborador

Hola!
Escribía esta entrada para pedir a alguien que colaborara con el blog.
Lo necesitaría para escribir algunas entradas y responder comentarios. Ahora que empiezo los estudios no podré dedicar tanto tiempo a esto como se merece.
No me importa el equipo del que sea esa persona, le pediré algunas entradas que resuman la jornada, y algunas otras para las noticias mas importantes de la semana!

Saludos, y los interesados dejadme en el comentario un mail para contactar con vosotros!

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La verdad, yo bastante tengo con dedicar al mío el poco tiempo que tengo. Ojalá encuentres a alguien solvente.


Un beso.

Dani Navedo dijo...

Mucha suerte en tu busqueda compañera.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Luis Rodríguez del Teso dijo...

La verdad es que me gustaría ayudarte, pero es que yo también comienzo la(s) carrera y entonces tampoco tendré poco tiempo. ¿Qué vas a hacer y donde?

Contestamé en mi blog.

Un saludo

Luis

www.lapizarradeluis.blogspot.com

diego_bombico dijo...

Yo lo intentaré pero esque va a estar chungo,te juro que me encantaria pero lo veo muy dificil....
un saludo! si quieres ponte en contacto conmigo en mi blog en el titulo sale el msn...un saludo

Peña Madridista Girona dijo...

Espero que encuentres a alguien que te ayude, no es fácil dedicarse a mantener un monstruo de estos uno solo...

Yo me ofrecería, pero me temo que puedo resultar demasiado corrosivo para los gustos de la concurrencia.

Un saludo. Pásate cuando quieras por

www.madridistas-girona.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com