sábado, 22 de noviembre de 2008

PRIMA, ASQUEROSA PRIMA

Como la mayoría sabeis, Ramón Calderón ha prometido una prima de 120.000 € por cabeza si ganan los siguientes 5 partidos.

Desde un punto de vista, es una gran motivación para los futbolistas y eso hará que se esfuercen más. si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo.

Pero, desde MI OPINIÓN. Ya es bastante el sueldo de los futbolistas y esto es una barbaridad. ¿Dónde está el amor al club? ¿Las ganas de sacar al equipo adelante cueste lo que cueste? Estás son formas de demostrar que el asqueroso dinero lo puede todo, menos la opinión de los aficionados de verdad. Llevar la camiseta del Real Madrid ha de ser un privilegio, y tendrían que dejarse la piel partido a partido, sin importar el dinero que ganen. Desgraciadamente cada vez más este grandísimo deporte rey se parece más a un negocio. Si no fuese por los AFICIONADOS, que no me canso de repetirlo, el fútbol es nuestro, de la gente que siente los colores.

En fin, si la prima sirve para salir de este mal momento pues bien, pero como he dicho antes tendrían que ganar por sentimiento, no por dinero!
Se me pone la piel de gallina al ver esta foto, aunque poco tiene q ver con el tema de hoy.

3 comentarios:

Mixaeliko dijo...

Es lo típico,a lo que se suele recurrir,cuando un presidente se ve con la soga al cuello,yo tampoco estoy a favor de las primas,los jugadores deben dar la cara,que ya cobran lo que cobran por jugar al fútbol...


www.mxk10.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Ahora han anunciado que es falso y que es un cobro atrasado o algo así, pero como siempre, Marca no rectifica.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

Dani Jerez dijo...

Si cobrando la millonada que cobran ahora resulta que 120.000€, que para ellos es calderilla, van a conseguir que se pongan las pilas, pues apaga y vamonos.

Calderón ha puesto esa prima porque quiere llegar a la asamblea de compromisarios con 5 victorias debajo del brazo para ver si así no le sacan a gorrazos.


Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com