miércoles, 1 de octubre de 2008

Sufriendo, pero ganando.

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria fuera de casa, y contra el Zenit. Esa victoria fuera de casa deja encarrilado nuestro pase de esta fase, pero ni mucho menos es crucial. De este partido te puedes quedar con muchas cosas, pero ami siempre me gusta verlo desde el punto de vista positivo y me quedaré solo con las cosas buenas.
Me gustó muchisimo como salió el Madrid al terreno de juego en los primeros 15 minutos, me demostraron que querían ir a por el partido, y eso te hace sentir más ilusión. Pero toda esa energía no pudo durar todo el partido, ni mucho menos. Y cuando se cojea de algo, siempre hay alguien que te ayuda. Como todo buen equipo, la defensa estubo bien, sacando las castañas del fuego en más de una ocasión. Pero en los últimos minutos, cuando tienes toda la tensión acumulada, el resultado está a tu favor y los contrarios no paran de atacar buscando el empate. En esos cruciales momentos siempre aparece nuestro ángel de la guarda, san Iker Casillas. Menudas paradas, menudo palo, menudas ganas!
También me gustaría destacar esa mala racha de la que se ha hablado, ayer se rompió. Se rompieron esos 2 años si ganar fuera de casa en Europa. Es muy buena señal, como también lo es que llevemos 6 puntos de 6.


No me gusta hacerme ilusiones antes de hora, ni mucho menos. Pero soñar un poco nunca viene mal, lo digo por experiencia. Pero, ¿os imaginais al Real Madrid ganando la décima? Sinceramente se me pone la piel de gallina, pero una cosa os digo: muchos sueños se hacen realidad.

3 comentarios:

wollen dijo...

No levantemos las campanas al vuelo tan pronto. Se ha ganado a un equipo importante sufirendo mucho y eso va a hacer que la autoestima de los jugadores crezca como la espuma pero hay que ir partido a partido.

Toda la euforia que tenemos ahora por haber ganado al Zenit se puede venir abajo la proxima jornada si no hacemos un partido digno contra la Juventus, asi que partido a partido y con actitud ganadora siempre

Un abrazo, lau!!!

Göres dijo...

Dije hace dos años que Raúl levantaría la décima antes de retirarse. Sobre el partido, decir que es una victoria muy importante y que se sustenta gracias, entre otras cosas, por el trasero de Pepe. Lo de los dos años sin ganar fuera de casa son milongas, eran cinco o seis partidos ya que la temporada pasada no se ganó en los cuatro desplazamientos. Pero esto del tiempo en el fútbol es relativo. Raúl, sin ir más lejos, llevaba más de cinco meses sin marcar, pero ¿cuántos partidos ha jugado en todo ese tiempo? Siete...

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Me hubiera gustado que no hubieran perdido la iniciativa en la segunda parte, especialmente en los últimos minutos. Por lo demás buen partido.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com