lunes, 23 de febrero de 2009

Río revuelto, ganancia de pescadores

Cada jornada que pasa la Liga se pone más interesante. Y no sólo en lo que a lucha por el título se refiere, sino también por la pelea de huir de la zona de descenso o las múltiples alternativas para ocupar las posiciones europeas. En la vigesimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga, el Barcelona perdió el derbi contra el Espanyol mientras que el Madrid goleó al Betis. Ahora la distancia se ha reducido a siete puntos. El Sevilla tumbó al Atlético y se afianza en la tercera plaza. El Villarreal vuelve a la zona Champions de la que se cae el Valencia. El equipo revelación, el Málaga es sexto. Por abajo, el Numancia es el nuevo farolillo rojo.

Hubo de todo en el derbi barcelonés. De todo menos buen fútbol. Los blanquiazules plantearon un partido bronco, duro, de los de tierra. Los azulgrana no supieron adaptarse a esas condiciones y acabaron desquiciados. En eso también contribuyó el colegiado, que expulsó a Keita por una entrada merecedora de amarilla. Esa acción le sirve de excusa al líder para explicar la derrota, pero el partido no acabó ahí. Los de Guardiola estaban nerviosos, Messi rebotaba con la defensa rival, Eto'o naufragaba y Pep perdió hasta los papeles. Nadie entiende el cambio del delantero camerunés por Gudjhonsen. Los dos tantos de De la Peña hundieron al Barça e hicieron saltar de alegría a dos hinchadas, la propia y la madridista, pegada al transistor. El tanto de Trouré Yaya acortó distancias pero no fue suficiente. Los pericos se llevaron los puntos 27 años después. Es la primera vez en la historia que el colista gana en el campo del líder. En Mallorca también hubo un árbitro que logró desquiciar al personal. Velasco Carballo expulsó de forma injusta a Garay y pitó un penalti dudoso a favor de los bermellones, que a la postre significó el único tanto del partido. Jurado falló la pena máxima pero acertó con el rebote. El Racing tiene motivos para la queja, pero la derrota vino por su mal partido, maquillado por la gran actuación de su portero Toño.


Dicen que el fútbol son estados de ánimo y que Real Madrid y Barcelona son vasos comunicantes. Sólo así se explica que en cuestión de una semana se haya pasado de un extremo al otro. El Barça sigue siendo el líder y tiene siete puntos de ventaja, pero ya nadie asegura que el conjunto blanco esté muerto. Los de Juande dieron una lección de juego y en tan solo 45 minutos liquidaron al Betis por la vía rápida: 6-1. Un servidor, presente en el santuario blanco, pudo vibrar con los golazos de Raúl. En la segunda mitad se estuvo más pendiente de la radio y el estadio atronaron 80.000 gargantas cuando De la Peña marcó para el Espanyol. La distancia sigue siendo mucha pero los ánimos son otros, y el juego, también. Otro colegiado que se cubrió de gloria fue Rodríguez Santiago. El castellano-leonés desquició por igual a onubenses como almerienses en su derbi. Los de Huelva clamaran al cielo por las manos de Piatti antes del penalti que suposo el gol del empate de Negredo, pero los rojiblancos replicarán con la injunsta expulsión de Crusat. Al final hubo reparto de errores, y de puntos.


En Getafe también hubo reparto de puntos y polémica arbitral. El colegiado Ayza Gámez señaló penalti sobre Llorente que sólo él vio. Jacobo detuvo para consuelo getafense. Lo que no vio el árbitro valenciano fue la falta previa al gol de Soldado, el empujón de Díaz es clamoroso. Al final emergió la figura de Llorente para los vascos. El 9 logró empatar y tuvo en su cabeza el tanto de la victoria, pero el remate se fue fuera. El Villarreal es el nuevo inquilino de la zona Champions. Los amarillos tumbaron, no sin apuros, al Sporting en el Madrigal. Mate Bilic adelantó a su equipo a los 20 segundos pero il Bambino Rossi logró la igualada dos minutos después. Un cabezazo de Capdevila hizo justicia y los puntos se quedaron en Castellón.



El que sale de los puesto de honor es el Valencia, que no pasó del empate con el Deportivo en Riazor. Los de Emery se adelantaron de nuevo gracias a Villa pero este acabó expulsado por doble cartulina amarilla. Lassad hizo un partido sensacional y se dio a conocer ante la liga española. Al final, Piscu empató e hizo justicia, ya que visto los méritos de unos y otros, el empate es justo. Aunque no le sirve a ninguno de los dos. El que se afianza en la tercera plaza es el Sevilla de Manolo Jiménez. Los andaluces doblegaron al Atlético en un partido feo que lo decidió un tanto de Jesús Navas. El susto de la jornada lo protagonizaron Romaric y Perea, que chocaron aparatosamente. 16 puntos de sutura para uno y una noche de hospitalización para el otro. Aunque peor parado que el colombiano queda su equipo, que tras cambiar de entrenador muestra los mismos defectos que llevó al paro a Aguirre. Ya ni siquiera ocupan plaza europea.



Y los colchoneros no ocupan plaza europea porque se la ha arrebatado el Málaga. Los andaluces se han convertido en el equipo revelación de la temporada. A Tapia le exigieron la permanencia y tiene a su equipo sexto con 39 puntos. Los andaluces destrozaron al Valladolid en media hora gracias a los tantos de Luque y Apoño de penalti más que dudoso. Oldoni recortó distancia en busca de una remontada que abortó Nacho con una gran vaselina. Por último, el duelo directo entre Osasuna y Numancia se saldó con victoria para los locales. Los de Camacho creen cada día más en sí mismos y siguen fuera de la zona de descenso. El debut de Pacheta en el banquillo soriano no cambió nada y el Numancia es el nuevo colista.


La próxima jornada vuelve a ser decisiva. El Barcelona visita el Calderón y el Madrid, Montjuïc. Los dos eternos rivales esperan favores de sus vecinos para ampliar o recortar distancias, según se mire. Otros partidos interesantes son el Betis - Villarreal y el Athlétic - Sevilla.

sábado, 21 de febrero de 2009

la décima o la liga....

Ahora todo el mundo cree q la liga es posible, cuando por fin les recortamos unospuntos al barça... Yo hoy por hoy pienso que es difícil, pero posible. Y más aún con la vuelta de Tamudo a enfrentarse contra el barça. Creo que en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. El Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos, a conseguir la 9 victoria consecutiva a ir recortando puntos al Barça y a demostrar que ahora no hay nada perdido, que "sólo pierde quien se rinde" y que nosotros no somos de los que nos reimos, creeemos en las remontadas y pensamos que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir.

Hablemos de champions... tengo un gusanillo que me sube por el estómago al pensar en la décima, las mariposas me rebolotean al pensar en el Liverpool. Nada es fácil, pero dicen que cuanto más te cuesta una cosa más la disfrutas después. Tenemos que intentar ganar cueste lo que cueste. Porque si no ganasemos la liga...la Décima sería muy buen consuelo, o no? Estoy imaginandome muchas cosas, pero los sueños de momento sueños son... pero hay algunos que se hacen realidad!

Bueno, vamos a hablar de cosas reales... Nosé quizás del máximo goleador de la historia del real Madrid, RAÚL GONZÁLEZ BLANCO? Sí, 309 goles y los que le quedan. Estoy harta que la gente no pare de criticarlo, porque es el más grande. Si me pidieran que dijese una palabra para describir el madridismo, sin duda alguna diría RAUL. No voi a entrar en el tema de que vuelva a la selección, porque es muy polémico, pero me encantaría volver a verle vestido de rojo aunque sólo sea una sóla vez.

Hoy es carnaval, tendréis un disfraz pensado ya no?

Sí, ese es mi disfraz (y esa soy yo)

lunes, 16 de febrero de 2009

El Madrid se pone a diez

Tras ocho victorias consecutivas, el Real Madrid ha podido recortar en dos puntos la distancia con el Barcelona. Los azulgrana no pasaron del empate en el Lopera Stadium mientras que los blancos golearon en el Molinón. Valencia, Villarreal y Atlético empataron y el Sevilla hundió al Espanyol en la última posición de la tabla.

El Barcelona fue incapaz de ganar al Betis en su estadio. El empate a dos hace soñar a los madridista con una posible remontada, cuando la distancia recortada tras ocho victorias consecutivas ha sido dos puntos. Pero soñar es posible, y a veces, sólo a veces, los sueños se cumplen. Los de Pep vieron como los verdiblancos se ponían por delante con dos goles, uno de Melli a la salida de un córner y otro de Mark González, de un tiro cruzado. La reacción azulgrana llegó con un penalti más que dudoso sobre Iniesta, que Eto'o falló de inicio pero acabó marcando. La segunda mitad fue un asedio sobre la portería de Ricardo, que salvó a su equipo de una derrota segura, pero que no pudo evitar el empate a cinco minutos para el final, de nuevo de Samuel Eto'o. Los béticos pueden culpar a Iturralde por señalar 'el penaltito' sobre Iniesta o de no señalar uno más claro de Cáceres a Oliveira. Aunque Emaná y el propio Oliveira tuvieron en sus botas la sentencia y no supieron resolver ante Valdés. El traspiés lo aprovechó el Madrid para ponerse a diez puntos. Los blancos tenían una prueba difícil porque tenían que jugar sin Robben. El equipo en general y Juande Ramos en particular sacaron sobresaliente. El Madrid fue una apisonadora y no dio ninguna opción a un Sporting venido a menos. Todas las decisiones del técnico manchego le salieron bien, hasta la de poner a Marcelo de interior zurdo. El brasileño marcó el tercero. Antes habían marcado Raúl y Huntelaar, que se estrenó como goleador blanco. Raúl cerró la cuenta y dejó a La Saeta atrás con 309 goles.



El Sevilla es ahora tercero gracias a su victoria en el Olímpic de Montjuïc. Fue un partido muy igualado que se decantó del lado visitante en los instantes finales gracias dos internadas de Jesús Navas rematadas por Kanouté. En la primera, el malí empuja a Pareja. La expulsión de Lola mediada la segunda mitad dilapidó las opciones pericas. El conjunto blanquiazul vuelve al último puesto, que no ocupaba desde enero de 2004. El Valencia cierra la zona Champions pero ve como la cabeza se le va. Ante el Málaga en Mestalla únicamente pudo arrancar un empate y gracias. Villa mantiene vivo a un equipo que va perdiendo enteros a medida que pasan las jornadas. Los andaluces merecieron más, pero no estuvieron afortunados de cara a portería.


El estreno de Abel en el Calderón fue emborronado por el empate del conseguido por el Getafe en los últimos minutos. El equipo fue el mismo de Aguirre y el juego también. No se notaron apenas cambios ya que los colchoneros dieron una triste imagen. Aunque lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Forlán, los azulones tuvieron muchas ocasiones que no supieron aprovechar. Hasta Albín tiró al limbo un penalti que había cometido Pablo sobre Casquero. El uruguayo pudo resarcirse con el tanto que significo el empate. El Deportivo no aprovecho el tropiezo de los madrileños para arrebatarles la zona UEFA. Los de Lotina hicieron un partido gris ante Osasuna, que supo amarrar muy bien el centro del campo y cerrarse atrás. El empate sirve a ambos para seguir luchando por sus aspiraciones, aunque los gallegos pudieron llevarse los puntos si el árbitro hubiera señalado un penalti sobre Valerón.



El Villarreal tampoco supo aprovechar la conyuntura para volver a la zona Champions. Los amarillos no pasaron del empate con el Racing. Los cántabros se adelantaron con un gol de Zigic en claro fuera de juego. Para los de Plana empató Cazorla en una jugada ensayada de saque de esquina. El Villarreal sigue a dos puntos del Valencia y el Racing sigue tranquilo en la zona templada de la clasificación. El Almería de Hugo Sánchez firmó una remontada épica. Si la semana pasada vieron como el Málaga les levantaba un 0-2, en esta ocasión fueron ellos los que se lo hicieron al Valladolid. Los pucelanos se adelantaron gracias a sendos goles de Pedro León y Goitom, pero el Almería recortó distancias por medio de Crusat. Poco después y con diez jugadores, Uche empató el partido minutos antes de ser expulsado. Con 9 hombres consiguieron la hazaña: Negredo marcó el 3-2 definitivo.



El Recreativo de Huelva dio un auténtico repaso al Athlétic en la Catedral. Los onubenses se adelantaron por medio de Aítor y reclamaron un penalti de Iraizoz a Colunga. La pena máxima no fue señalada y los leones lograron empatar con un cabezazo de Javi Martínez a la salida de un córner. Los andaluces merecieron más pero acabaron pagando su falta de pegada. Por último, el duelo de la zona baja entre Numancia y Mallorca fue para este último. Los de Manzano fueron superiores a unos sorianos muy blanditos e inocentes de cara a portería. El tanto de Aduriz fue definitivo. Ambos conjuntos ocupan posiciones de descenso.



La próxima jornada habrá que prestar atención al Real Madrid - Betis, al derbi catalán entre Barça y Espanyol, al Sevilla - Atlético y al Deportivo - Valencia.

lunes, 9 de febrero de 2009

Unos vuelven, otros se van

La vigesimosegunda jornada del campeonato nacional de Liga nos deparó la décima victoria consecutiva del Barcelona y la séptima del Real Madrid. La distancia entre ambos sigue siendo de 12 puntos, pero el tercero ya está a nueve de los blancos y a 21 de los azulgrana. El Atlético de Madrid cosechó la primera victoria de 2009 con el estreno de Abel en el banquillo. El Málaga remontó para llevarse uno de los dos derbis andaluces, el otro fue para el Betis frente al Sevilla en Nervión. Por abajo, Osasuna sale del descenso tras derrotar en su feudo al Valencia.

El Barcelona es una máquina de generar fútbol y destrozar rivales. El Sporting duró aproximadamente 25 minutos, los que tardó Eto'o en culminar una contra excelentemente llevada por Iniesta y asistida por Henry. El propio camerunés hizo el segundo y Alves el tercero. Después llegó un festival de fútbol control que llegó al 80% de posesión. El Sporting no le perdió la cara al partido en ningún momento y Kike Mateo logró el tanto de la honra. El otro equipo catalán, el Espanyol, sudó sangre para sacar un punto de Getafe. Los de Pochettino se adelantaron pronto gracias a un error garrafal del meta azulón Jacobo que aprovechó el debutante Iván Alonso. Pero el otro portero no quiso ser menos, a los 25 minutos Cristian se comió un centro de Gavilán que no desaprovechó Soldado para empatar. El equipo madrileño mereció más pero el meta perico se resarció y mantuvo un punto que puede valer una salvación. Salvación que está a dos puntos.


El Real Madrid sigue de lejos al Barcelona gracias a muchas victorias, pero sin ningún juego. Al menos, vistoso. Los de Juande jugaron otro partido ramplón del cual se salvan los diez primeros minutos de las segunda mitad, incluyendo el gol de Higuaín, alguna jugada de Robben, y la contención de Lass, Pepe y Casillas. El resto fue para el Racing, que pecó en exceso de buscar a Zigic con balonazos cuando podía llegar tocando por la banda de Pereira. El 1-0 sirve en lo material, pero no en lo anímico, y menos tras ver como juega el eterno rival. Otro que tuvo que sufrir para vencer fue el Valladolid. Los pucelanos se impusieron por 2-1 al Athlétic en un partido donde pudo ganar cualquiera pero que los blanquivioletas hicieron más y mejores méritos. El colegiado Paradas Romero estuvo mal ya que señaló dos penaltis inexistentes, uno en cada área. Ambos equipos están en la zona templada de la tabla sin saber si pasarán agobios o aspirarán a la gloria.



El Sevilla es tercero pero sigue perdiendo comba tras cosechar su segunda derrota consecutiva. Esta duele más ya perder el derbi significa tener una semana muy dura. El Betis hacía 12 años que no ganaba en el Sánchez Pizjuán. Oliveira y Sergio García hicieron un gran encuentro y el resto del equipo noqueó a un mediocre Sevilla que sólo pudo maquillar el marcador en el descuento con un tanto de Kanouté. Y los andaluces siguen terceros porque el Valencia se estrelló en el Reyno de Navarra. Los de Unai Emery no supieron como penetrar ante un equipo rojillo muy aguerrido e intimidador. Los de Camacho salen del descenso gracias a una jugada de estrategia que se tradujo en el gol de Miguel Flaño. El Valencia dejó muy mala imagen ya que únicamente fue en busca del tanto cuando iba por detrás. Eso no le salvó de su quinta derrota consecutiva lejos de Mestalla.



En el banquillo del Atlético de Madrid se estrenaba un viejo conocido de la parroquia rojiblanca, Abel Resino. Su puesta de largo no pudo ser mejor: a los dos minutos ya iba por delante. Agüero marcó de cabeza y alivio los nervios de su nuevo técnico. Poco después, en dos grandes contras, Forlán puso la sentencia en el electrónico: 0-3. La sociedad Agüero-Forlán funcionó de nuevo y servió para que su equipo sumará la primera victoria del año. Aunque ese cambio radical en apenas una semana nos deja dudas: ¿Le estarían haciendo la cama a Javier Aguirre? El Málaga le sigue calcando los resultados a los madrileños en su empeño de birlarles el último puesto de la zona europea. En esta ocasión, los malacitanos tuvieron que remontar dos goles a un buen Almería. Los goles de cabeza de Uche y Negredo dejaban el marcador al descanso en un claro 0-2, pero la segunda parte de los malagueños fue espectacular. Tapia acertó al introducir dos delanteros por dos defensas y el equipo atacó en busca de la remontada. Primero Luque, y después Salva en dos ocasiones, dieron la vuelta al marcador. Un zapatazo de Corona en el 90' pudo significar la igualada, pero el balón se estrelló en el larguero.



La otra plaza que lleva a jugar en Europa la mantiene el Villarreal. Los de Pellegrini vencieron por 2-1 al Numancia gracias a dos tanto del Bambino Rossi. La vuelta del delantero italiano benefició a su equipo, que lleva una racha muy negativa en los últimos encuentros. El Numancia volvió a mostrarse un equipo blandito fuera de casa y sólo Juan Pablo le salvó de la goleada. La derrota mete a los sorianos en puestos de descenso. Por último, el Mallorca y el Deportivo empataron a uno en el Ono Estadi. Los baleares merecieron la victoria pero un espléndido Aranzubía les llegó a desesperar. Aduriz logró batirle pero un penalti muy dudo sobre Lassad fue transformado por Verdú en lo que sería el definitivo empate. El conjunto bermellón sigue como colista y está a dos puntos de la salvación.



La próxima jornada nos depara duelos muy interesantes como la visita del Barcelona al estadio del Betis, la del Madrid al Molinón o la del Villarreal a Santander. El otro plato fuerte será el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

lunes, 2 de febrero de 2009

Más de lo mismo

La vigésimoprimera jornada del campeonato nacional de Liga no deparó ninguna sorpresa. Messi sostuvo al Barcelona, Raúl y Robben al Madrid, Villa al Valencia y Atlético, Villarreal y Sevilla tuvieron su enésimo tropiezo. Por abajo, Mallorca, Osasuna y Espanyol comparten la zona de descenso empatados a puntos y con el objetivo de dar caza a Numancia, tres por encima, y Betis, a cinco.

El Barcelona sumó una nueva victoria que le mantiene una semana más al frente de la clasificación con su holgada distancia sobre el resto. En esta ocasión no fue tan sencillo como en otras ocasiones. El Racing le puso en serios aprietos y llegó a pensar en derrotarlo, pero Messi es demasiado Messi. El argentino fue suplente y tuvo que saltar al terreno de juego a remontar el tanto inicial de Zigic. La Pulga salió en el 60' y empató con algo de fortuna cinco minutos después. A falta de diez para el final marcó el tanto de la victoria y el 5.000 del Barça en Liga. Los azulgrana acabaron con dos expulsados, Piqué y Márquez, y con Dani Alves indultado, ya que su entrada criminal sobre Toni Moral debió merecer el mismo castigo que sus dos compañeros. Dispar suerte corrió el Espanyol. Los pericos hicieron lo más difícil ante el Recre: ponerse por delante y aguantar. Pero la mala suerte se ha cebado con los blanquiazules. En el minuto noventa un penalti de Kameni dio el empate al Decano, con el goleador Pareja bajo palos, como portero accidental. El empate es justo a la par que cruel.


El Real Madrid sigue de lejos la estela del líder gracias a sus seis victorias consecutivas tras la derrota en el Camp Nou. Los de Juande hicieron un partido serio en Los Pajaritos, aunque en la primera mitad los sorianos pudieron y merecieron adelantarse. Un cabezazo de Del Pino fue su mejor baza. Tras el descanso, Raúl marcó su 307º tanto de blanco e igualó a Di Stéfano. Poco después, Robben finiquitó el encuentro con el tanto de la sentencia. El juego ramplón sirve para ir ganando en Liga, pero ¿servirá en la Champions? El Getafe puso en aprietos a todo el beticismo, especialmente a su entrenador Chaparro. El Betis dejó encarrilado el partido con dos goles en los primeros diez minutos, pero tras la expulsión de Juande los azulones se hicieron dueños del partido. En la segunda mitad, Uche empató el encuentro con dos goles y Soldado tuvo el de la victoria, pero Ricardo le paró el penalti. El empate deja muy tocado a Chaparro, que podría ser destituido esta semana.



El Sevilla es tercero pese a su tropiezo en el Molinón. El Sporting pudo adelantarse gracias a un penalti, pero Bilic sucumbió, como tantos otros, ante Palop. Quien sí pudo batirle fue Diego Castro, con un cabezazo certero a centro de Carmelo. La expulsión de Canella puso las cosas cuesta arriba a los locales, que tuvieron que echarle mucho "coraje" para aguantar las embestidas alocadas de su rival. Al final el Sevilla no pudo contra diez y cedió una derrota que deja a los de Manolo Jiménez a 18 puntos de la cabeza. Cuarto cerrando la zona Champions está el Valencia, que pasó las de Caín para derrotar al Almería de Hugo Sánchez. Los andaluces no dieron tregua en ningún momento, pero los dos tanto de Villa y el de Joaquín dejaron en nada el doblete de Negredo. César, en el descuento, evitó el empate almeríense. La victoria acerca al conjunto ché a la tercera plaza.



El Atlético de Madrid dio otra de cal, y ya van muchas. Los rojiblancos vieron como el Valladolid se ponía por delante en el Calderón. Un tanto afortunado de García Calvo en propia puerta dio vida a los de Aguirre, pero un forcejeo entre Pernía y Goitom fue decretado como penalti por Ayza Gámez. Víctor transformó la pena máxima y tumbó al Atleti. Aguirre queda muy tocado, pero la culpa no es sólo suya: el equipo no chutó a puerta ante los vallisoletano. Tras la derrota, los colchoneros se caen de los puestos europeos tras la victoria del Deportivo ante el Villarreal. Los gallegos se quitaron de encima tres derrotas consecutivas goleando al submarino amarillo. Lafita y Riki hicieron un partido sensacional a la órdenes de un gran Valerón. Aranzubía tuvo su momento estelar cuando detuvo un penalti a Senna que pudo meter a su equipo en el partido. Los castellonenses se desinflan peligrosamente en busca de un puesto europeo.



El Málaga es otro que pugna por escuchar la musiquilla europea en la Rosaleda el próximo curso. En esta ocasión, los malacitanos cayeron derrotados en su visita a la Catedral, pero dejó el partido de la jornada. Llegaron a adelantarse por dos veces en el marcador pero la fuerza de los leones y la de un gran Fernando Llorente sirvieron para que los puntos se quedaran en casa en una remontada épica. Por último, el duelo entre los dos últimos se lo llevó el colista, que cedió ese "honor" a los bermellones. El tanto de Pandiani sirvió para que los de Camacho respiren y vean más factible la salvación.



La próxima jornada no hay que perderse el derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis, la visita del Racing al Bernabéu y la del Sporting al Camp Nou.

domingo, 1 de febrero de 2009

RAÚL GONZALEZ BLANCO

307, se me llena la boca sólo de pensarlo...
Ahora al oír el nombre de Don Alfredo Di Estefano se nos viene a la cabeza un pasado maravilloso, un mito, una historia completa del Real Madrid!
Cuando pasen unos años, oiremos el nombre de Raúl González Blanco, y seremos muchos los orgullosos de decir que le vimos jugar, que nosotros hemos disfrutado de él, les contaremos a nuestros hijos cómo fue Raúl, miraremos fotos y vídeos y nos acordaremos del pasado, de un mito, de una historia, de todo un señor, de RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.
Pero, ¿no deberíamos de estar orgullosos por estar disfrutando de alguién que ya ha hecho historia en el presente?
Señores, tenemos que disfrutar de Raúl González Blanco. De su forma de vivir cada partido con la misma ilusión que el primero, de su forma de estar en el lugar preciso, de ser el primero en defender, el primero en atacar, el primero en organizar... Tenemos que disfrutar del capitán del real Madrid. Cada gesto es una obra maestra, y ahora, todo quedará para la historia.
Sigo sin hacerme a la idea de todo esto, pero digan lo que digan me siento realmente orgullosa de estar viviendo en esta época, de poder contarles a mis hijos que YO VI JUGAR A RAÚL. Pero lo mejor de todo esto esque aún la queda por jugar, aún nos quedan obras maestras que disfrutar.
Sin duda alguna, no tengo más que elogios para esta gran persona, que ya es un mito eterno del madridismo.



214 goles en Liga, 64 en Champoions, 18 en Copa del Rey, 7 en la Supercopa de España, 2 en el Mundialito de clubes, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la Copa Intercontinental

¿ES O NO GRANDE, UN MITO, UNA LEYENDA EN ACTIVO?
Es RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com