lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis vacaciones.

Sí, después de todo el verano sigo viva. Y no me imaginaba todo lo que necesitaba que volviera el fútbol, tanto la primera como la segunda división. Me sorprendió todo lo que dependía del fútbol, cuando estando en una casa de acogida en inglaterra, tuve que ver entera la presentación de Cristiano Ronaldo online por el ordenador de la familia mientras me miraban con cara extraña. Es una de las mejores sensaciones que he experimentado este año, el estar fuera de mi casa, en un país extrangero y al ponerme mi camiseta del Real Madrid y salir a la calle, sentirme como en casa. Nosé si me entenderéis, nisiquiera se si habréis pasado por esto... pero es algo muy especial. Quizás este haya sido el mejor verano de mi vida, he conocido a gente muy especial y mantenido relaciones increíbles. No hablo de amor, sino de una amistad increíble, con personas que alomejor nisiquiera hablan tu propio idioma y que desgraciadamente pasará mucho tiempo hasta que pueda ser capaz de ir a verlas. Incluso, me hice intíma de un catalán... esa es una de las cosas más increíbles que me han pasado, simplemente también por la forma en la que nos conocimos. Estando en England, un día que el colegio de allí organizaba deportes, la señorita aquí presente se enfundó en su camiseta del Real y se puso a jugar al fútbol. A lo lejos oigo como se acercan unos desgraciados cantando: "Copa, Lliga y Champions, Champions" y empiezan a "meterse" conmigo. Parece increíble que allí en ese grupo haya conocido a una de las personas que más me ha alegrado conocer en esta vida, y después de muchas peleas (que aunque no nos vemos, por msn siguen estando) se ha forjado una amistad de las buenas, de las que duran hasta que todo encaja para poder vernos.
Nosé nisiquiera si alguién estará leyendo esto, pero he decido convertir este blog en una especie de diario madridista, escribiendo todo lo que pienso y todo lo que megustaría proponerme este año. Por supuesto ninguna entrada descuidará tampoco el aspecto futbolístico.
También me gustaría contaros algo que me sorprendió a mi misma mientras veía antesdeayer el partido del Real Madrid. Llevo casi todo el verano haciendo dieta desde que volví con 5 kg más de inglaterra, yo antes pesaba 53kg, y volví con 58. Por lo que decidí comer mucho menos, y seguir haciendo tonterías. Porque ahora que lo pienso son tonterías, ya que no estoy gorda, pero me gusta mucho exigirme y, sinceramente no quiero que nadie me quiera por mi físico, sino porque ven algo más allá. Pues en el partido, mientras lo veía, era como si no existiera nada más. Comí y comí y no me sentía culpable como me había pasado otras veces. Es como si me evadiera al completo de la vida real, para concentrarme sólo en el fútbol. Y esa sensación me encantó.

Este año espero poder escribir más de lo que lo hice el pasado, a pesar de que quiero concentarme en estudiar todo lo que pueda para conseguir nota ya que quiero más que nada dedicarme a la medicina, y darle en las narices a todo el que me ha dicho que eso es muy complicado, que intente algo diferente, y prometo, que lo conseguiré.

Bienvenidos de nuevo queridos lectores.

12 comentarios:

Sr. Piedra dijo...

Hola, aunque ya seguía tu blog, si he de ser sincero, no de forma muy asidua. He de decir que este post me ha ido enganchando poquito a poco.
Puede ser que en parte me hayas hecho recordar, una época de mi vida fuera de casa, donde una de las cosas que más me gustaba hacer era enfundarme mi camiseta del Madrid y salir a la calle con la cabeza bien alta. Lo dicho, gran post, vendré más a menudo por aquí.
Saludos

goles de la liga dijo...

olaaa, buen blog si te interesa un cambio de links ya sabes que solo tienes que decirmelo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

mucha pegada es lo que tenemos, si alguien quiere colaborar conmigo en mi nuevo proyecto www.siempresmadridista.com
k me escriba un comentario en la web saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me ha gustado su pagina y estaria interesado en intercambiar enlaces en nuestros blogs.

http://anticulers.blogspot.com
Texto: Anticulé

http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com
Texto: Chicas deportistas

Si está interesado el dejo mi email para ponerse en contacto conmigo: elclubdelamitjanit@hotmail.com


saludos!

Madrid Campeón dijo...

Viva el Gran Campeón Real Madrid!!! 1 a 0 y palo palo palo, palo bonito palo e, eh eh eh, somos campeones otra vez. Los del barcelona deberían tomar generic viagra para ver si acaso!!!

pepe cadena dijo...

Mire Madrid campeón!!! cuando ganen la liga, nos eliminen de la champions y ganen 5 títulos en un año hablamos, cuando sean la base de la selección campeona del mundo hablamos!!! una copa del rey que hace como 16 años no ganaban , por favor!!! si algún madrileño se siente feliz ganando la copa del rey , pues celebren, en la semifinal nos vemos!!
se me olvidaba cuando nos metan 6 goles en el camp nou hahahahaha!!

Danny-ama-a-CR9 dijo...

vale tio Madrid Campeon! que el mejor equipo del siglo es el gran campeón de España, el torneo más amtiguo en el país. Lo mejor de todo es que el Farça jugó con todas las "estrellas" y no puede alegar nada y ahora solo excusas, mal perdedores! Enhora buena y a celebrar a en la Plaza de Cibeles!!!

cabrón de la leche pepe cadena memoriza esta foto por solo por foto la vas a poder ver!
http://www.soccerticketsonline.com/wp-content/uploads/Copa-Del-Rey.jpg

Madrid Campeón dijo...

Pos joder tío que ese Pepe Cadena no sabe perder... se me hace que debe de haber sido de los tantos que daban por sentado que iban campeonizar... Déjalo que hable, joder, que el Madrid es la leche y papi es papi, les dimos atolito con el dedo! ahora sólo les queda buscar excusas! Hala Madrid!

pepe cadena dijo...

memoriza vos esta foto del trofeo de la liga http://herreracarpio.blogspot.es/img/trofeo.jpg
no creo que la vuelvan a ver!!! ganen ese titulo !!! claro que ojala que en 15 días no lloren!! madrileño sigue ganando las sobras que te deja tu papá!!

Danny-ama-a-CR9 dijo...

siga llorando por la perdida pepe cadena, q el Glorioso Real Madrid es el campeón de la copa del Rey y será el próximo campéon de la Champions League y vos lo sabes y tenes miedo ya sientes el ácido!!!

Invito al dueño del blog para q se una a nuestra conversación y para abrirle los ojos a ese cule de pepe cadena para que vea cual es el mejor equipo de todos los tiempos, el Real Madrid!

Anónimo dijo...

Laura POLLAGORDA.

Celine Amanta dijo...

http://dewapoker888.net | http://dewapokeronline88.com
Information that is very useful, for me this is a highly sought-after information, you may also be able to visit our site.

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com