lunes, 29 de septiembre de 2008

Entre polémicas, goles en el descuento y ultras

El Real Madrid ganó en el descuento al Betis en el estadio Ruiz de Lopera mientras que el Barcelona hizo lo mismo pero en Montjuïc. Valencia y Villarreal también ganaron y siguen liderando la clasificación. El Atlético pierdió contra el Sevilla y pierde los puestos europeos en beneficio del Almería, que ganó al Recre.

Esta jornada ha dado para mucho pero ante todo hay que destacar, por lo negativo, el derbi barcelonés. Ya no por el arbitraje desastroso de Medina Cantalejo, sino por los graves e intolerantes incidentes provocados por los aficionados radicales culés. ¿Qué hubiera sucedido si una bengala llega a impactar en algún aficionado provacándole la muerte? Hay que buscar soluciones de forma inmediata o sino lo acabaremos lamentando. Punto a parte merecen los ultras del Sevilla, que se presentaron en Madrid a "apoyar" a su equipo con bates de béisbol, cadenas, navajas y puños americanos.



Dicho esto, hablemos de fútbol. En el Estadio Ruiz de Lopera el Real Madrid empezó a dar síntomas de lo que puede llegar hacer. El equipo estuvo muy bien y dominó al Betis en la primera mitad. Le faltó sentenciar el partido cuando pudo ya que el mismo se le complicó con el penalti y la consecuente expulsión de Marcelo. Al final, el Madrid resistió y Van Nistelrooy sentenció en el '90. El otro equipo de la capital, el Atlético de Madrid, empieza a perder fuelle y no pudo superar al Sevilla en su propio estadio. Los rojiblancos echaron demasiado en falta a Simao y Maniche y nunca encontraron el juego fluido mostrado en las jornadas anteriores para poder desarbolar el orden sevillista. Al final, un gol de falta de Luis Fabiano decidió el encuentro.



En el derbi barcelonés se vivieron momentos muy calientes y polémicos. El Barcelona encerró al Espanyol pero no pudo con él en casi todo el partido. En cambio, los pericos marcaron en su primera aproximación al área de Victor Valdés. El gol de Coro no tuvo que subir al marcador dado que viene precedido de falta de Luis García al portero azulgrana. Pero Medina Cantalejo comenzó su carrusel de errores y permitió que el tanto subiera al marcador. Siguió con la expulsión rigurosa de Nené por doble amarilla y lo redondeó con un penalti en el último minuto del descuento que únicamente vio él y que Messi se encargó de transformar. Antes de eso los Boixos Nois ya la había armado en las gradas y Henry había marcado el gol del empate. El mismo sábado, el Villarreal ganó por 0-1 en el Molinón. El Sporting mejoró su imagen y cambió de portero pero acabó sucumbiendo tras el gol de Rossi. Los de Preciado han acabado el tramo duro del calendario sin conocer la victoria y con 20 goles en contra. Ahora les toca empezar a sumar sino quieren tomarse el turrón en segunda.



El Valencia sigue con su racha triunfal y continúa líder de la Liga BBVA tras golear al Deportivo por 4-2. Los ches empezaron encajando un autogol pero ni se inmutaron. Jugaron con velocidad, triangulando y haciendo vibrar a sus aficionados. El tridente formado por Villa, Mata y Joaquín destrozaron a un flojo Deportivo que no conoce la victoria desde la primera jornada. Todo lo contrario fue el partido que disputaron Numancia y Osasuna, el más aburrido con diferencia. Los navarros fueron más insistentes y buscaron el gol pero estaban negados de cara a puerte. El Numancia ni eso. Ya se han olvidado de cómo jugaron ante los dos grandes.



En el Estadio Meditarráneo el Recreativo estuvo a punto de lograr la proeza. El Almería necesitó de tres expulsiones y cinco minutos de descuento para doblegar al cuadro blanquiazul gracias a un gol de Negredo. El canterano madridista lleva año y medio en estado de gracia y de eso se aprovecha el cuadro de Arconada que juega como si Emery siguiera en el banquillo. Otro que sufrió para ganar fue el Getafe, pero al final logró llevarse los tres puntos de la Catedral. Los azulones aguantaron las embestidas de los leones con un gran Jacobo y mató con un golazo de vaselina de Casquero. El Athlétic acabó pagando caro su falta de puntería.



Al igual que el equipo vasco, el Racing pagó su falta de pegada cediendo una nueva derrota en su estadio. Los racinguistas no sentenciaron al Mallorca en la primera mitad y los goles de Varela y Webó les dejaron sin reacción. La baja de Munitis y las salidas de Smolarek y Duscher están pesando mucho en un equipo que tiene una temporada muy larga por delante. Por último, el Málaga estrenó su casillero goleador tras 394 minutos y sumó sus primeros puntos. El Valladolid tuvo el partido en su mano durante la primera media hora pero les faltó tensión. Tras el gol de Lolo los malacitanos se hicieron fuertes y se acabaron llevando los puntos aunque sin demasiado brillo.


Ahora toca jornada europea pero el próximo fin de semana el Atlético visita el Camp Nou, el Madrid recibe al Espanyol y el líder viaja hasta Valladolid.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Los aspirantes, en cabeza

Jornada entre semana en la cual ninguno de los aspirantes dejó escapar puntos. El Madrid se dio un festín a costa del Sporting mientras el Barcelona sufría para vencer al Betis en su estadio. Por su parte, Valencia y Villarreal sacaron adelante partidos ante rivales menores. Cosa que también lograron Atlético y Sevilla, pero con algo más de dificultad por la entidad del adversario.

El Valencia sigue como líder gracias a su victoria conseguida ante el Málaga. Los ches se bastaron con dos zarpazos de Villa para noquear a un Málaga que puso voluntad pero poco fútbol. La expulsión de Salva fue un claro ejemplo de la impotencia malacitana. El otro equipo de la Comunitat Valenciana, el Villarreal, venció a un Racing que está mostrando su cara más débil en este tramo tan complicado de la temporada. Lo mejor para ellos es que ahora empezarán a jugar ante rivales de 'su' Liga, aunque si no mejora en pegada lo tiene crudo.



Otro que lo tiene muy crudo es el Sporting. Ya no es la goleada recibida en el Santiago Bernábeu donde los blancos jugaron un partido perfecto, sino es la sensación que tenemos todos de que tal y como ha ascendido, descenderá. Van der Vaart y De la Red estuvieron sensacionales; Higuaín volvió a mojar; Raúl estrenó su casillero esta temporada y está a 13 dianas de ser el máximo goleador del club blanco; Cannavaro se afianza; y Schuster acierta con las rotaciones dando descanso y oportunidades a todos para que los titulares rindan más y los suplentes se sientan útiles. El Barcelona en cambio, firmó una primera parte muy buena pero en la segunda se quedó en el vestuario. Eso lo aprovechó el Betis para remontar los dos tanto de Eto'o, que ya lleva 100 con el Barça. Pero Guddy marcó el 3-2 definitivo y Daudén Ibáñez miró para otro lado en el claro penalti de Cáceres a Sergio García.


Otro que pasó apuros fue el Atlético en Getafe. Los rojiblancos se adelantaron gracias a Sinama Pongolle y pensaron que todo estaba hecho. Pero los del sur de Madrid empataron y estuvieron a punto de ganar pero un auto gol les dejó compuestos y sin puntos. Ahora a los chicos de Aguirre les vienen las etapas duras con rivales como Sevilla, Barça, Olympique, Madrid, Liverpool y Villarreal. ¡Qué Dios los coja confesados! Y los hispalenses no tuvieron demasiados problemas para derrotar a un Espanyol que echa demasiado en falta los goles de su capitán. Así pues, tras las cuatro primeras jornadas, los seis aspirantes ocupan las seis primeras posiciones...


Los empates de la jornada se vieron en Navarra y en Huelva. En Pamplona Osasuna hizo más méritos ante un Depor muy reservón pero que se llevó un valioso puntos. En la capital onubense vieron un partido muy flojo donde ambos equipos merecieron restar en vez de sumar un punto. El Recre con el gol de Javi Guerrero pensó que lo tenía hecho pero un grave error de su portero Riesgo volvió a poner las tablas en el marcador. Al final empataron, aunque ambos hicieron méritos para perder.



Por último, el Valladolid ganó 2-0 al Almería y demuestra que en Pucela son un equipo muy difícil de ganar mientras que el Mallorca venció a un Numancia muy inocente que no se pareció en nada al visto en el Santiago Bernabéu o en el debut liguero ante el Barcelona.

Y recién acabada una jornada, mañana empieza otra con grandes partidos que repasaremos el lunes. Poner especial atención al Atlético - Sevilla, al derbi barcelonés entre Espanyol y Barça y a la visita del Madrid al Estadio Ruiz de Lopera.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Una de goles, por favor!


Ayer se nos juntó todo. Coincidieron las ganas con el talento, la pegada con el sentimiento y el saber con la inteligencia. Sí, es cierto. El Madrid le metió 7 al Sporting de Gijón.
Después de las críticas por el juego y el espectáculo el Madrid se reivindicó, y más de uno, también. A más de uno le subió el autoestima, y eso es muy pero que muy importante. Ayer en el Bernabéu se vieron verdaderas obras de arte, que las voy a nombrar como se debe:

1 - 0. Gran jugada de de La Red, que se la pone a Raúl y esté la peina que con cabeza para Van der Vaart, que de primeras remató una gran jugada con la zurda.
2-0. Gran golazo de tacón de Van der Vaart, a esto le llamo yo fútbol de salón.
3-0. Robben inicia la jugada y ve a la perfección el desmarque de Higuaín, que se la cruza al portero. Higuaín se ha reecontrado con el gol esta temporada y está siendo de los más destacados.
4-0. ¡Y llegó el tercero del tulipán de Chiclana! Robben busca en el interior a Raúl, que controla de espaldas y le acomoda un pase a Van der Vaart que con el interior de su bota izquierda logra el primer hat-trick cn el Real Madrid.
5-0. Van der Vaart mete un pase en profundidad, y Robben con su velocidad se va del defensa y del guardameta. Otro golazo señores.
5-1. Kike Mateo logra el gol del honor. En este gol la defensa no estubo muy fina.
6-1. Robben dispara desde fuera del área y el balón sale rechazado. Raúl estaba en el sitio idóneo y metió su primer gol en la temporada.
7-1. Raúl, nuestro querido capitán, se estrenó por doblete. Metió un espectacular gol de vaselina que la afición del Bernabéu tardará en olvidar.



Me gustaría destacar...

Rafael Van der Vaart: Jugó su mejor partido con los blancos y volvió loco al Sporting con su fútbol. Tardará en olvidar este partido, pues marcó su primer Hat-Trick con el Madrid, marcando unos golazos realmente estupendos.


Raúl González Blanco: Muchos ya lo habían enterrado, pero el gran capitán Blanco demostró que aún le quedan cosas por decir y goles por marcar. Los que decían que ya estaba acabado tendrán que esperar, porqué el 7 del Real Madrid tiene mucho fútbol que regalar.






lunes, 22 de septiembre de 2008

A completar la semana de los 9 puntos

Ninguno de los aspirantes al título fallaron y se llevaron los tres puntos. El Real Madrid ganó en Santander sin demasiados lujos, el Barcelona encontró el gol en Gijón y le hizo un set al Sporting. Por su parte, el Valencia venció con más apuros de los esperados a Osasuna y el Villarreal tuvo que remontar en los Pajaritos. El sábado, el Espanyol se dejó dos puntos en casa ante el Getafe y el Atlético goleó al Recre.


Poco a poco pasan las jornadas y las cosas se van poniendo en su sitio. Esta semana está en rojo en los calendarios de los equipos aspirantes al título. Todos quieren 'recaudar' los nueve puntos que se ponen en juego durante estos ocho días. El Real Madrid inició esta andadura con una victoria en el Sardinero. Los blancos hicieron un partido serio, poco más, pero con eso le bastó. Un poco de Higuaín, quien cuajó un gran partido y otro poco de De la Red doblegaron a un Racing que si no cambia la cosa pasará muchos problemas para mantener la categoria. La poca pegada de los racinguistas y la distracción de la UEFA pueden condenarlos a un añito en el infierno. Otro que tiene ya muchas papeletas de ser carne de segunda es el Sporting. Los asturianos llevan 12 goles en contra en tan solo tres partidos. Ante el Barça poco pudieron hacer ya que los azulgrana se pusieron el mono de trabajo de la mano de Iniesta. Uno tras otro llegaron los goles que tanto añoraron en los dos primeros partidos.


Quien ya no puede optar al pleno en puntos es el Sevilla que se dejó dos en el derbi de la capital andaluza. Los verdiblancos merecieron más pero tienen muy poca puntería: ningún gol en tres partidos. El otro derbi andaluz de la jornada, el Almería - Málaga, acabó con victoria de los almerienses gracias a 'otro' cabezazo de Negredo. Ese delantero que no quiso el Madrid y que se está hinchando a meter 'charchas' en el Estadio Mediterráneo. Ojito con los rojiblancos que ya fueron la sensación la temporada pasada y en esta ya están en la segunda posición por detrás del Valencia. El conjunto de Emery sufrió para derrotar a Osasuna pero su ambición y su fe les llevó a la victoria. Villa, que fue duda hasta el último momento, sirvió el gol en bandeja a Mata, otro delantero que voló de la cantera blanca.


El sábado, el Atlético volvió a golear a otro equipo andaluz. Los rojiblancos se hacen fuertes en casa, pero para ser candidato tienes que sacar nota fuera y de momento ahí fallan los de Aguirre. Por su parte, el Espanyol pudo seguir un día más como líder gracias al empate que rascó ante el Getafe. Manu del Moral de penalti acabó con la imbatibilidad de Kameni y del Espanyol. El Valencia, un día después, con el liderato blanquiazul.



El Villarreal sumó su segunda victoria aunque tuvo que remontar el tanto en fuera de juego de Brit. Los de la Plana no cambiaron su guión y de la mano de un gran Cazorla se llevaron los tres puntos que lo mantienen empatados por el coliderato. Por último, el Deportivo mejoró su imagen pero no pudo con Moyá y Ayza Gámez mientras que el Athlétic Club de Bilbao sumó tres puntos importantes ante un desafortunado Valladolid.



La jornada deja pocas sorpresas y cuatro colíderes. Por detrás acechan Atlético y Madrid y no muy lejos están Sevilla y Barcelona. Esta Liga parece que será muy reñida. En dos días, más.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Pensandolo bien


He tardado unos dias en escribir la entrada correspondiente al partido de Champions que jugó el Madrid, para no escribirlo calentita. Y después de haberlo meditado un poco, en frío. He llegado a la conclusión de que nada es ``tan grave´´ como todos dicen. Hombre, miremos la parte humana, acabamos de empezar y ya estamos exigiendo. Cierto es, que no juegan como nosotros queremos, porque el Real Madrid no tiene que conformarse con ganar y punto. La gente pide algo que sólo pueden permitirselo los más grandes, la gente quiere disfrutar mientras ve el fútbol, es un arte. Lo que realmente queremos todos es ver ESPECTACULO. Porque, ser del real Madrid es eso, un espectaculo. Pero no vamos a perder los papeles ni a poner a parir a nadie, almenos de momento. Aún queda tiempo para ponerse en forma, pero el tiempo pasa y estos tienen que empezar a currar. Digan lo que digan, sigo estando orgullosa de ser del Real Madrid, y estoy segura de que el alma del fútbol, el espectáculo, llegará de nuevo al Santiago Bernabeu.

Podéis decirme cabezota, o incluso decidme que no veo la realidad. Pero sé que el Real Madrid volverá a dar espectaculo. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

Ya sabeis, sangre blanca en mis venas.

martes, 16 de septiembre de 2008

Vuelve la Champions


Hoy vuelve la Champions League, nuestra querida liga de campeones. Esta gran competición donde se reúnen los mejores y cada equipo tiene que demostrar que es el más grande, que se merece ser el campeón de los campeones. El que gana la Champions es el mejor, merece todos los honores. Los Atléticos tienen que estar contentos porque vuelven a ella, después de mucho tiempo y tienen ganas de demostrar que se merecen llegar a lo más alto. El Villareal también se siente feliz, de volver a la liga de campeones después del magnífico año pasado en liga. En cambio, Barcelona y Madrid, se sienten responsabilizados. Tienen la responsabilidad de demostrar que son de los mejores, y de no defraudar a la afición. Siempre pedimos que lleguen lejos, y si no lo hacen en la Champions, todo lo que ganen en la temporada pasa un poco a un segundo plano. Debemos tener ambición señores madridistas e intentar llegar a lo más alto. El Madrid ha ganado esta Copa de Europa más veces que nadie y por eso queremos ya que llegue``la décima´´.
Pienso que ganas no nos faltan, y más con todas las críticas que ha recibido estos últimos años por eliminarse tan pronto de nuestra querida liga de Campeones. Digan lo que digan , yo confío en mi equipo, que no es ni más ni menos que el REAL MADRID. Ese equipo que tiene 9 copas de Europa, y que este año logrará la décima.

Bueno, me despido ya, y en breve pondré los resumenes de los partidos de Champions que están a punto de comenzar. Por cierto, a partir de ahora, cada sección de este blog (Champions, Liga, Uefa, selección...) tendrá un logo. En la Champions he puesto esta foto, porque en el brillo de mi ojo se nota la ilusión. Porque al fin y al cabo el fútbol es eso, ilusión.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Barça y Madrid, desconocidos

Después del largo parón por los compromisos internacionales de las selecciones podemos decir que ha empezado la Liga. Tras una primera jornada que quedó en el olvido, la segunda ha deparado alguna que otra sorpresa. El Barcelona no pasó del empate en casa ante el Racing mientras que el Real Madrid sufrió en exceso para derrotar al Numancia en su propio feudo. El Espanyol, que ganó en Huelva, es el líder y el único equipo que ha sido capaz de vencer en las dos primera jornadas.

El Numancia visitaba el Santiago Bernabéu con la piel de cordero hasta que sonó el pitido inicial. Fue entonces cuando los hombres de Kresic se transformaron en fieros lobos y pusieron en muchos aprietos al Madrid. Tantos que hasta se llegaron a poner por delante en dos ocasiones y en el último minuto del descuento pudieron lograr el empate. Pero los blancos cuando todo les va en contra es cuando sacan 'su' fútbol. Sólo así se entiende que sea capaz de remontar dos veces e irse al descanso con cuatro goles y acabar pidiendo la hora. Pero todo es mejorable. Casillas volverá a ser Casillas, un mal día lo tiene cualquiera, e Higuaín nos hará olvidar a Raúl a base de goles.

Por su parte, el Barcelona fue incapaz de plasmar en el marcador el dominio que tuvo sobre el terreno de juego. Su centro del campo es impresionante pero no se debe atascar todo el ataque por el centro. Messi es un magnífico futbolista pero necesita de sus compañeros. La falta de gol no debe ser ninguna preocupación porque las ocasiones acabarán entrando, lo preocupante es haberse dejado ya cinco puntos en el camino ante Numancia y Racing.


Y como no el Atleti, que nos dio la de arena. Sólo ellos son capaces de ganar la Liga en la primera jornada y de perderla en la segunda. La Liga de Campeones puede pasar factura a los rojiblancos que tienen en Agüero a su clavo ardiendo. Si el argentino falla el equipo se resiente. La agüerodependencia está servida. Otro que perdió todo el crédito ganado la primera jornada fue el Deportivo. Su partido perfecto ante el Madrid se esfumó de un plumazo y la imagen mostrada en el Madrigal fue decepcionante. Los de la Plana tuvieron ocasiones para golear pero un gran Aranzubía sostuvo a los deportivistas. Al final decidió el gol de Cazorla.


El partido loco de la jornada se vivió en el Sánchez Pizjuán donde Sevilla y Sporting se intercambiaron tantos golpes que al final quedaron 4-3. En el descanso empataban a tres gracias a un gran Bilic que hizo el primer hattrick de la temporada. Otro partido bonito lo protagonizaron Valencia y Almería en el Estadio Mediterráneo. Los rojiblancos se adelantaron por dos veces pero primero Alexis y después Villa neutralizaron esa ventaja. Un empate justo dado que cada conjunto dominó un tiempo. Otro empate, esta vez a uno, lo protagonizaron Mallorca y Osasuna. Los baleares se adelantaron gracias a un gol de Aduriz pero Portillo firmó el empate a seis minutos del final. Entre ambos goles, nada de nada. Al igual que el Málaga - Athlétic. Ni malacitanos ni vascos mejoraron su imagen respecto a la primera jornada y dejaron claro que su lucha es la misma: evitar el descenso. Otro empate a cero, pero con mucho más juego y ocasiones, se vio en el Alfonso Pérez. Tanto Getafe como Betis pudieron llevarse el gato al agua, pero una gran tarde de Jacobo para los madrileños y el penalti de Albín al larguero para los verdiblancos dejaron el marcador tal y como empezó.


Por último el Espanyol, que con un gran Luís García se afianza al frente de la clasificación. Dicen que ser líder en la segunda jornada es anecdótico, pero eso que se llevan. Dos partidos, dos victorias; los dos goles de Luís García y la portería a cero. Si aguantan el ritmo pueden llegar lejos. De momento son líderes, enhorabuena.


Nuevo Colaborador

Ya tengo nuevo colaborador. Será el encargado de escribir todos los lunes un resumen de la liga y en especial del partido jugado por el Real Madrid. Desde aquí me gustaria darle las gracias a Gores, porque llevar un blog sola es bastante complicado, y ahora con los estudios mas aún.


sábado, 13 de septiembre de 2008

Necesito colaborador

Hola!
Escribía esta entrada para pedir a alguien que colaborara con el blog.
Lo necesitaría para escribir algunas entradas y responder comentarios. Ahora que empiezo los estudios no podré dedicar tanto tiempo a esto como se merece.
No me importa el equipo del que sea esa persona, le pediré algunas entradas que resuman la jornada, y algunas otras para las noticias mas importantes de la semana!

Saludos, y los interesados dejadme en el comentario un mail para contactar con vosotros!

jueves, 11 de septiembre de 2008

37 partidos sin perder...

La selección española lleva la friolera de 37 partidos sin sufrir una derrota, y creo que nos estamos acostumbrando muy bien a esto. Porque a lo bueno uno se acostumbra muuuuuy rápido, demasiado diría yo. Ahora no sólo les pedimos que ganen, sino que lo hagan con un juego excelente. ¡Qué exigentes somos! Pero es lo que tiene este deporte que nos tiene a todos ensimismados durante 90 minutos.

Respecto al partido de ayer, yo me lo pasé bastante bien (4 goles, como para no disfrutar). Aparte de eso, llevamos 618 los minutos sin encajar un gol. No lo encajamos desde que le marcó Grecia el pasado 18 de junio en el tercer encuentro de la Eurocopa. Y a eso le debemos gran parte del mérito a Iker Casillas, el mejor portero del mundo.

Ahora, respecto al partido de ayer... Por fin debutó Bojan, el adorado Bojan, al que todos quieren, y estaban ansiosos por verle debutar... y pienso que se le ha dado más bola al debut del jovencito que a los dos magnificos tantos de Villa, que superó a Zarra. Y lo veo injusto, darle mas protagonismo a uno por debutar q a otro que marcó dos tantos.

BLOG DEL MES

Respecto al concurso que propuse ayer, ya está en funcionamiento.
En la parte derecha del blog he colocado la encuesta en la que participan los blogs que se apuntaron ayer, y alli podéis votar al que se merece ser el blog del mes. Justo debajo de esa encuenta, he colocado una lista con el enlace de los blogs que participan, para que los veais y os sea más fácil votar al mejor.



Un saludo, y espero que estéis bien :)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Blog del Mes

Buenas tardes a todos!
Hoy se me ocurrió una nueva propuesta para dar un poco más de dinamismo al blog, y esta propuesta es hacer una encuesta sobre cual es el mejor blog del mes. Podéis apuntaros dejandome un comentario en esta entrada o mandandome un mail a halarealmadrid@hotmail.es , se decidirá cual es el mejor blog del mes en una encuesta que colocaré en el blog cuando ya tenga los apuntados. Y el que sea elegido mejor blog del mes tendrá una actualización especial y estará todo el mes con publicidad en mi blog.

Espero que os guste la nueva propuesta,
Saludos!

martes, 9 de septiembre de 2008

Viva Guti :)

Bueno, después de un tiempo si escribir nada sobre el Real Madrid en concreto, vuelvo a la carga. Y vuelvo a sacar mi vena merengue, esa chulería imnata. Y esta chuleria me la ha despertado Jose María Gutiérrez GUTI, en unas declaraciones que, desde mi punto de vista, estuvieron muy bien. Está claro que todo el que no sea del Madrid y lea esta entrada alomejor me coja un poco de asco, pero no lo puedo evitar.



Afirmó que está "orgulloso de permanecer" en el club blanco, que cuenta "con plantilla suficiente para ganar los tres títulos", y resaltar que "muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí".

Qué quereis que os diga, los que jueguen en el Real Madrid tienen que estar orgullosos de estar en ``El mejor Club del mundo´´ y creo que para los aficionados oir que un jugador dice eso es mui bueno, y ami me gusta que lo digan porque significa que van a intentar darlo todo por el Club, y me encanta pensar que sienten los colores aunqe seguramente alguien me quitará las ilusiones en algún comentario.
Mis saludos madridistas, tenemos una gran platilla que dará que hablar!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Volver al pasado

¿ A quién no le gustaría volver al pasado?
Aunque solo fuera retroceder 2 meses, hasta el mes de Junio. Lo que daría por volver a vivir esa Eurocopa, por volver a sentir esa ilusión, esos nervios...
Me encantaba tragarme la previa de todos los partidos, ver el partido con mi camiseta de la selección... qué tiempos! y sólo han pasado dos meses. No me olvidaré de los primeros partidos de la fase de grupos, ni de ese espectacular cruce de cuartos con Italia prorroga incluida y esos penaltis que hicieron que temblaramos, viendo pasar por delante el pase a semifinales. INCREIBLE, la goleada en la semifinal a la Rusia que derrotó a Holanda, por no nombrar la final...
El gol de Fernando Torres.
Ahora, habiendo pasado dos meses, aún parece un sueño.
Un sueño que me encantaría poder recordar siempre. Las portadas de los periodicos cada vez que ganabamos un partido, las banderas de españa colgadas de los balcones, la gente vestida de rojo por las calles, las celebraciones en las fuentes de las respectivas ciudades...Señores, eso que hemos vivido, no tiene precio.



Las fotos me ponen los pelos de punta!
Esperemos que hoy empiece todo bien, hasta el mundial que parece tan lejano...
SALUDOS

Podeis contactarme halarealmadrid@hotmail.es

jueves, 4 de septiembre de 2008

Habitación

Hoy voy a hablar de algo diferente, siempre un poco relacionado con el mundo del fútbol, pero diferente. Hoy voy a escribir una entrada que os de qué pensar, voi a hablar de la habitación. Concretamente de mi habitación.
Ese lugar en el que pasamos la mayoria del tiempo mientras estemos en casa, para mi es un buen sitio donde esconderse y olvidarse del mundo que nos rodea, es mi refugio. .Pero en esa habitación brillan unas cuantas cosas, ahora mismo , lo último que veo antes de irme a dormir .



Os gusta mi última visión antes de sumergirme en dulces sueños? A mi me encanta! Empezando por la izquierda, el gran capitán: nuestro Raúl! Para mi , sin ninguna duda todo un símbolo madridista. Le sigue ``Il Bello´´ Cannavaro, Nuestro grandisimo Iker Casillas, el santo! y finalmente Ramos, fuerza y coraje. Abajo el poster de campeones de Europa, nunca quiero olvidar ese grandisimo momento, como tampoco quiero olvidar el pasiillito! y finalmente el escudo del real Madrid, al que toco justo antes de irme a dormir.

Pero no todo es del Real Madrid ehh!, Tengo tambien colgada una camiseta del Atleti ( si, del Atleti) firmada por Fernando Torres, uno de mis ídolos! Este, es uno de mis tesoros mas preciados. Al lado del poster de David Villa, para mi el mejor delantero español ahora mismo!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, es algo diferente, pero a mi me gusta. Os animo a que mandeis fotos de vuestra habitacion, o cualquier otra sugerencia a halarealmadrid@hotmail.es .

MUCHAS GRACIAS

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sigue la maldición

18 años son muchos sin ganar en Riazor, pero pienso que por algo será. Nunca he visto ganar al Real Madrid en Riazory cada vez que se repite este encuentro no paro de pensar ``las tradiciones estan para romperlas´´, pero nada. No creo en las maldiciones asique pienso que el Madrid no jugó como debía, que estamos empezando a crear Robbendependecia. Y como siempre, en estos comentarios Satur me criticará, y eso que he dicho que no hemos jugado bien.
Dicen que cuando pierde el eterno rival las derrotas son menos derrotas, y es completamente cierto. Si hubiesen ganado los ``culerdos´´(me encanta llamarlos asi, no os sintais ofendidos) ahora mismo estaríamos con un cabreo de narices, pero tenemos que saber que la liga no se juega solo entre el Madrid y el Barcelona, que hay más equipos con probabilidades de ganarla.
Entre esos otros equipos incluyo al At. de Madrid, al Valencia o al Sevilla, pienso que pueden ser rivales muy duros, pero solo llevamos una jornada de liga.
Ya sabeis, en esta primera jornada:
Quien gana: ``Siempre es bueno empezar ganando´´
Quien empata: ``Está bien empezar sumando´´
Quien pierde: ``Aun queda mucha liga´´
Pero lo que necesitabamos esque volviera la fiebre del futbol, me pasé el domingo entero viendo futbol: Que si el partido de mi Hercules, que si la 6, los resumenes....
Teniamos ganas y ha vuelto la liga!

Del tema Robinho no pienso hablar, no me gusta nada lo q esta pasando.


La foto me hizo Gracia :)

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com