martes, 29 de julio de 2008

El culebrón o... un plan B?

Hola Queridos Madridistas y amantes del fútbol en general ! Hoy he vuelto después de una relajante semana de vacaciones, un poco más morena (todo hay que decirlo) pero sigo siendo tan madridista como siempre.

Hoy voy a dedicar la entrada a los fichajes del Real Madrid, osea a NINGUNO, ese es el problema! Está claro que tenemos un gran equipo y que no hay que hacer muchos cambios porque la cosa esta bien como está. Pero centrarnos tanto en Cristiano Ronaldo nos está haciendo perder un poco el tiempo. Yo estaría totalmente encantada de que este GRANDISIMO jugador jugase en nuestro equipo merengue, pero... y si al final no viene? Acabo de leer en el marca que:
Ramón Calderón, fue tajante en la junta directiva que tuvo lugar en la tarde del lunes y aseguró que "o viene Cristiano Ronaldo o no viene nadie".

¿C
ómo que no viene nadie? Sinceramente eso no me parece bien, y como yo veo un poco crudo el fichaje de Cristiano (Ferguson dijo que si CR se iba el también), Sabeis que os digo? Yo iria a por David Villa. Sí, a por el Guaje. Puesto que el Valencia no esta pasando por su mejor momento económico, todo hay que decirlo, podriamos traernos al pichichi de la eurocopa.
Ami sinceramente este jugador me parece muy completo, y de cara a portería más aún.

¿QUÉ OPINAIS?



Gracias por los 11 comentarios,
ya iré respondiendo,
todos los que me agregen a links
que lo digan y yo tmb agrego :)

lunes, 21 de julio de 2008

Robinho renueva por 5 años


Vaya Queridos madridistas, ayer todos quejandonos sobre el futuro de Robinho, diciendo que no nos gustaban nada los rumores de que queria fichar por el Barça, diciendo que alomejor acabaría en el Chelsea y ahora, RENUEVA POR 5 AÑOS. Pero no renueva porque si, lo han renovado y casi le han DOBLADO EL SUELDO, pero... ¿Realmente se lo merece? Porque yo no pienso que lo haya hecho tan bien como para que le doblaran el sueldo, ¿Realmente es Robinho uno de los mejores futbolistas del Real Madrid? Es bueno, eso no hay que negarlo, pero no es un GALACTICO que se merezca que le doblen el sueldo... En fin, que dura es la vida.

Pero no nos olvidemos de Cristiano Ronaldo... Si al final decide venir al Madrid, Robinho seria vendido al Chelsea a precio de oro. Cosas del futbol no?




Ahora cambiando un poco de tema, os comunico queridos madridistas que me iré de vacaciones una semana a Lanzarote, (Sí, los mortales también tenemos vacaciones) asique estaré tostandome y haciendo excursiones para guiris, disfrutando de la buena vida... Espero que no me echéis mucho de menos... pero solo es una semana y volveré con FUERZA y con nuevas noticias (espero). Muchas gracias a los que se pasan, votan...
Y GRACIAS TAMBIEN A LOS POCOS QUE COMENTAN

Un saluudo merengue

domingo, 20 de julio de 2008

Cristiano Ronaldo y... Robinho

Buenas noches queridos Madridistas y amantes del fútbol en general. Hace un rato estube pasandome por algunos blogs de futbol ( no exclusivamente madridistas ) y he agregado a algunos a mi lista de links, estan muy bien y bastante currados, asique yo no quiero ser menos.

Ayer dije que iba a hablar de Cristiano Ronaldo ( si, ese crack portugues que sale todos los dias en las noticias ) pero creo que la gente ya está un poco harta del tema , no creeis? Tanto decir, que si se viene, que si no... en fin, QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE AHI! pero que dejen de marearnos a los aficionados, sedientos de un fichaje estrella, haciendonos ilusiones... para que luego no pase nada, o esque no os acordais de Kaka? En fin, yo soy la primera que quiere que Cristiano venga, pero como el dijo eso `` solo lo sabe Dios ´´.



En fin, cambiando de tema...
Robinho ha dicho: `` Me quiero ir del Real Madrid´´.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Aunque esa noticia la he sacado del Marca, nose si sera muy de fiar... Pero repito QUEEEEEEEEEEEE??? Este era el jugador que no pensaba irse del Real Madrid, el jugador que se sentía agusto, no pensais que se quiere ir por la posible llegada de Crsitiano? es solo una opinión, pero a mi me cuadran las cosas... Lo que yo pido esque al Barça no se vaya ¬¬. En fin, asi es el mundo del futbol, un dia estas arriba en la cumbre, todos te adoran y otro quieres salir por la puerta de atras como Ronaldinho lo ha echo en el Barcelona. Pero Robhino es Robinho, nuestro Robinho, el de las bicicletas interminables...
OPINIONES? ami no me queda mas que decir

sábado, 19 de julio de 2008

Ya estoy de vuelta!

Habia dejado este blog madridista muy de lado, y estube pensando que no podia ser! Yo necesito un sitio por el que comunicarme con los demás madridistas y creo que este es el adecuado. Pienso que con un poco de publicidad que yo haga por la web y por un poco que pongais de vuestra parte comentando, se hara posible. No creeis? Espero que esto funcione.


Bueno y cambiando un poco de tema, queria hablar de la proeza que el mes pasado consiguió nuestra selección, hacien donos vivir la mejor etapa futbolistica de nuestras vidas, haciendosos sentir el sudor de los propios jugadores, las lágrimas, pero sobretodo ; la alegría.
Ese sentimiento que te recorre el cuerpo y te hace pensar que nada te va a hacer llorar nunca, que no cambiarias ese momento por nada del mundo. Pues españa ha viv ido eso y más. Gracias a 23 campeones, porque la seleccion no entiende de equipos ni de NADA. Somos españoles y estamos orgullosos de serlo.



Y por ahora no tengo mucho más que decir, aunq hay un tema que me incomoda bastante: El culebron Cristiano Ronaldo. Mañana dedicaré toda la entrada a hablar de ese tema,
pero antes teneis que ponerme vuestra opinión no?

UN saludo

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com