miércoles, 19 de marzo de 2008

Van gol se perderá casi toda la liga




En fin, esta mañana he decidido ir a la playa, ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovecharlo. Estube pensando... y sinceramente creo que mañana ganará el Valencia. Ninguno de los dos equipos está pasando por su mejor momento, y por mi parte que pasen los ches a la final !


Luego estube viendo algunos videos y aqui uno que me partí de risa. Es buenisimo, mi favorito es cuando uno tira del medio campo y le da 2 veces en la cabeza al mismo. Y también cuando uno despejando se da en la cara y mete en propia. El futbol también tiene su lado cómico verdad? jajajaja...


Todavía no he hablado del Real Madrid, pero tampoco hay mucho que decir... El más destacado ha sido Van Nistelrooy que ha sido operado en secreto en Holanda. Está siendo sometido a una artroscopia en una clínica holandesa desde las 13:00 horas para tratar la sinovitis que sufre en su tobillo derecho. Peligra perderse la final de la liga.. y creo que eso no es bueno para nadie :SEl goleador madridista acabó el encuentro ante el Almería el pasado 2 de febrero con una contusión y una artritis en el tobillo derecho que le impidió jugar ante el Valladolid la siguiente jornada. Posteriormente jugó frente al Betis, la Roma en Italia y el Getafe. Precisamente en este último encuentro disputado el 24 de febrero, el holandés sufre la sinovitis en su tobillo derecho que ha terminado llevándole al quirófano. Se estima que su recuperación puede estar alrededor de un mes y medio.


Bueno, como mucho podrá jugar los últimos cuatro partidos si llega... Pero hay algo más de lo que preocuparse. Necesitamos un delantero BUENO.

HALA MADRID!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es para partirse xD
Jajajaja!
Buenisimo blogspooot!

Anónimo dijo...

Que pena lo de Van nistelrooy,
pero espero q podamos seguir ganando sin el ...
Ojala se recupere prontooO!
ME encanta la pagina!

Anónimo dijo...

[i]Wola!!!!
me paso a dejart mis salu2!
weno que he visto la pag esta
por tu flog! y he dixo pues firmo
x aki tambien!
=)
ojala que nistelrooy se recupere pronto xk es una pena que este lesionado!
:S
xaOo bsosss![/i]

[b]!!Vivan los MeReNgUeS!![/b]

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
**º° ¤`·.¸.·´¤ º° **{{!!AnDrEa!!}}**

BLOG DE NOVIEMBRE

BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE

¿De qué equipo eres?

Directorio de blogs en España
 
template by free-web-template.blogspot.com